Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

¡Para no aburrirse! Miami tendrá estas actividades gastronómicas durante el fin de semana

Llegó el viernes y ya se empiezan a planificar las actividades que se pueden hacer durante el fin de semana, en la ciudad Miami.  Sobre todo en el área gastronómica Pero estos días serán especiales en la “Ciudad del Sol” serán especiales, debido que habrán distintos eventos gastronómicos para conmemorar  estos días en familia. Festival  […]

Por Allan Brito
¡Para no aburrirse! Miami tendrá estas actividades gastronómicas durante el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el viernes y ya se empiezan a planificar las actividades que se pueden hacer durante el fin de semana, en la ciudad Miami.  Sobre todo en el área gastronómica

Pero estos días serán especiales en la “Ciudad del Sol” serán especiales, debido que habrán distintos eventos gastronómicos para conmemorar  estos días en familia.

Festival  será la principal atracción en Miami

Uno de los eventos que tendrá la ciudad de Miami será el Festival Gastronómicos, que se espera que sea de un gran impacto.

La tercera celebración anual del fin de semana gastronómicas y musical de junio del  Juneteenth vuelve este fin de semana. Este viernes   habrá un Chef Cypher y un concierto en Overtown, con música de actos de R&B clandestinos combinados con bocados (incluidas opciones veganas) y cócteles de chefs y mixólogos negros.

Pero si quiere   disfrutar  el inicio del fin de semana de una manera  magistral, el espacio interior / exterior de 12,000 pies cuadrados del restaurante Chi se abrirá completamente al público desde este  viernes.

En el interior, encontrará tres bares de servicio completo, varias áreas de salón y comedor, y un menú de cocina de fusión asiática dentro del comedor principal. Además, el salón nocturno  tendrá un servicio de botella y cabinas de DJ.

 

El Día del Padre lo podrá celebrar con varias actividades gastronómicas

Para el Domingo varios restaurantes de la ciudad ofrecerán un gran variedad de actividades gastronómicas  para conmemorar el día del padre.

Uno de ellos es el Coyo Taco Wynwood que tiene una promoción de un dólar por cada bebida vendida, incluida la clásica margarita de barril de Coyo ($ 8) y la versión congelada de Red Bull ($ 12).

El dinero recaudado  en esta actividad irá dirigido al Yes  Insitute  que se encarga de  prevenir el suicidio y garantizar el desarrollo saludable de todos los jóvenes a través de una comunicación y educación poderosas sobre género y orientación.

Pero también podrá disfrutar del Bazar de José Andrés, Jaya en el Setai y el Rusty Pelican. Los precios no reflejan impuestos ni propinas y todas las ofertas son para el Día del Padre a menos que se especifique lo contrario.

Así que  desde ya puede planificar las actividades con su familia, y así pasar un fin de semana especial en Miami.

 

Relacionados