Farándula, Virales

¡Para pensarlo! Mujer se enteró que su esposo tiene 47 hijos y pidió el divorcio

La infidelidad sin duda alguna es un tema que echa abajo más de un matrimonio en el mundo, sin embargo hay otras cosas como el mantener hijos ocultos que también afectan la relación conyugal, pero a esta mujer nada hay que decirle, pues descubrió  que su esposo, quien es donante de esperma y con el […]

Por cmmiamidiario
¡Para pensarlo! Mujer se enteró que su esposo tiene 47 hijos y pidió el divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La infidelidad sin duda alguna es un tema que echa abajo más de un matrimonio en el mundo, sin embargo hay otras cosas como el mantener hijos ocultos que también afectan la relación conyugal, pero a esta mujer nada hay que decirle, pues descubrió  que su esposo, quien es donante de esperma y con el que lleva ocho años casada y un niño de 3 años, tiene 47 hijos fuera del matrimonio, por lo que está considerando el divorcio.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer dio a conocer su historia este martes a través de la red social Reddit, bajo el nombre de “fedupwife1234”, donde detalló la información suvida matrimonial y su pareja, de quien sabía que era donante de esperma, pero no quiso ahondar en el tema  por lo que nunca preguntó cuántos hijos podrían haber nacido fruto del material genético del hombre. La fémina pensaba que solo se trataría de “un par de niños”.

Banco de esperma. Imagen referencial

Sin embargo, la semana pasada, la mujer decidió cuestionar a su marido y él le confesó la verdad. El hombre, quien había sido donante de esperma durante varios años, le dijo que era el padre biológico de 47 niños, de acuerdo con la base de datos de la clínica de fertilidad a la que acudió, afirmó la mujer en su publicación, que rápidamente se volvió viral.

A raíz de la impresionante noticia, la mujer confesó en la red social que ha considerado el divorcio por los problemas que esto traerá a su familia cuando los niños crezcan, ya que los niños concebidos con donaciones de esperma pueden solicitar los datos de su padre cuando cumplan 18 años. Lo cual es una verdad a medias.

La publicación de la mujer ha alcanzado más 13.300 visitas y cuenta con más de 2.900 comentarios.

Con información de RT

También puedes leer:

¡De no creer! Chocó su auto al ver una araña mientras conducía en Nueva York

Kim Kardashian revela que se prepara para ser abogada

Boncó narra como fue el lavado de colon que se hizo en Chile ¡VIDEO!

Relacionados