Estados Unidos

Para poder votar, los delincuentes tendrán que pagar todos sus honorarios según nuevo Proyecto de Ley de Florida

Este jueves el senado Estatal aprobó un proyecto de ley que le devolverá a la mayoría de los criminales su derecho al voto, excepto a los asesinos y delincuentes sexuales, según publicó en su página web el portal Local 10. Por Redacción Miami Diario Para poder ejercer el derecho al libre voto, primero estos criminales […]

Por Allan Brito
Para poder votar, los delincuentes tendrán que pagar todos sus honorarios según nuevo Proyecto de Ley de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el senado Estatal aprobó un proyecto de ley que le devolverá a la mayoría de los criminales su derecho al voto, excepto a los asesinos y delincuentes sexuales, según publicó en su página web el portal Local 10.

Por Redacción Miami Diario

Para poder ejercer el derecho al libre voto, primero estos criminales deberían pagar todas las obligaciones financieras que sean ordenadas por un juez. La misma fue aprobada por un 64.5 por ciento de los votantes, pero sobre este caso, el senador republicano Jeff Brandes aseguró que quisiera que esta nueva ley fuese tuviese más indulgencia, aún así todos los términos de la sentencia que se le atribuya al preso, debe cumplirse.

“Mi corazón está en un lugar diferente, y me encantaría ir más lejos. Debería ser nuestro lugar tratar siempre de buscar la misericordia sobre el sacrificio. Así que continuaremos trabajando hacia esa meta, continuaremos trabajando hacia ese fin … En el contexto de este proyecto de ley, he llegado tan lejos como puedo”, indicó Brandes.

Asimismo, según el portal Local 10, el senador ha luchado para que los delincuentes no sólo tengan que cumplir con pagar sus obligaciones financieras, sino también el hecho de hacer acciones que puedan sustituirlas. Por ejemplo realizar servicio comunitario o que una víctima perdona el reembolso de la restitución.

También le puede interesar:

Asteroide de la muerte podría estrellarse contra la Tierra en el 2135

Whatsapp ya no contará con el modo oscuro en los teléfonos Android

$42 millones es el acuerdo al que llegó la constructora del puente FIU para indemnizar a las víctimas

Relacionados