Destacado, Florida, Virales

¡Para promocionar su Instagram! Mujer de 28 años se cuela en baile de secundaria en Hialeah

Una mujer de 28 años decidió vestirse como una estudiante de secundaria y colarse en un baile de graduación en Hialeah para promocionar su Instagram, según informó la policía. Audrey Nicole Francisquini, que llevaba una mochila, llevaba una patineta y se vestía como una estudiante, entró por la entrada principal de la American Senior High School […]

Por Allan Brito
¡Para promocionar su Instagram! Mujer de 28 años se cuela en baile de secundaria en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 28 años decidió vestirse como una estudiante de secundaria y colarse en un baile de graduación en Hialeah para promocionar su Instagram, según informó la policía.

Audrey Nicole Francisquini, que llevaba una mochila, llevaba una patineta y se vestía como una estudiante, entró por la entrada principal de la American Senior High School en Hialeah el lunes, según los informes. Mientras estaba adentro, según los informes, se acercó a varios estudiantes de secundaria para repartir folletos impresos con su identificador de Instagram, mientras usaba su teléfono para grabarse a sí misma caminando por la escuela. Reseñó Complex.

Luego fue arrestada por robo y otros cargos después de que los guardias de seguridad la vieron deambulando por la escuela, según los informes. Ella les dijo a los guardias que estaba buscando una oficina de registro, antes de volver a repartir los volantes para promocionarse. Después de ser detenida nuevamente, Francisquini huyó de la escuela y los oficiales la localizaron usando su cuenta de Instagram antes de arrestarla en su casa de North Miami Beach, dice la policía.

Ella permaneció en la cárcel de Miami-Dade el martes con una fianza de $ 2,000, y la información del abogado no estaba disponible, según NBC Miami .

Relacionados