Destacado, Florida, Venezuela

Para Trump militares venezolanos podrían derrocar al gobierno si quisieran

El Presidente de los EEUU, Donald Trump, sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Colombia, Iván Duque en el que uno de los temas centrales fue el caso venezolano, Al ser consultado sobre si es una amenaza para su país afirmó que Maduro solo es un peligro para su propia gente y podría ser  […]

Por Allan Brito
Para Trump militares venezolanos podrían derrocar al gobierno si quisieran
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Presidente de los EEUU, Donald Trump, sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Colombia, Iván Duque en el que uno de los temas centrales fue el caso venezolano, Al ser consultado sobre si es una amenaza para su país afirmó que Maduro solo es un peligro para su propia gente y podría ser  derrocado.

Por Redacción MiamiDiario

Para Trump el gobierno de Nicolás Maduro “es un régimen que podría ser rápidamente derrocado si las fuerzas armadas de ese país decidieran hacerlo”.

Lea también: Trump en la ONU: Testigos de una tragedia humana en Venezuela

Señaló que los militares de Venezuela representan mayor peligro para su propio país que para el mundo, y se refirió en tono de burla al comportamiento de los militares en los sucesos del 4 de agosto cuando se produjo el supuesto atentado, alegando que “corrieron cuando explotó una bomba en sus cabeza”.

“Todos vieron como los militares se dispersaron cuando vieron una bomba explotar encima de sus cabezas. Esos militares estaban corriendo para resguardarse. Eso no es bueno. Yo no creo los infantes de marina correrían así, ¿Verdad, General Kelly?”, dijo Trump.

Lea también: Presidente cubano aprovecha la ONU para hacer lobby

El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, que se encontraba junto al presidente de EE UU en la reunión, respondió que ésa no hubiese sido la conducta de la marina, que hubiesen corrido hacia la bomba, lo que generó risas entre los presentes.

https://www.instagram.com/p/BoJ-DlGgfDo/?taken-by=carlaangola

Canciller venezolano intentó colarse en la reunión

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, intentó ingresar a la reunión entre el presidente Donald Trump y su homólogo Iván Duque, pero no tuvo éxito.

Arreaza no fue invitado, e intentó ingresar a la reunión de forma forzada, pero luego desistió de la idea.

Los periodistas presentes en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas dejaron constancia de la actitud del funcionario venezolano.

Con información de El Nacional y Venezuela al Día

También la puede interesar:

Como positivo y alentador para Venezuela calificó Antonio Ledezma conversaciones en la ONU

Ex director de finanzas de Pdvsa está detenido tras participar en la Operación Fuga de Dinero

Departamento del Tesoro emite nuevas sanciones contra Cilia Flores y los hermanos Rodríguez en Venezuela

 

Relacionados