Destacado, Florida

¡Paragua en mano! Sur de la Florida tendría lluvias dispersas este jueves

Si bien el sur de Florida ha estado mayormente seco durante los primeros días de la semana laboral, el área evitará la lluvia para terminar la semana antes de un fin de semana mucho más cálido. Las ráfagas continúan el jueves, manteniendo nuestro aviso de embarcaciones pequeñas por la mañana y un alto riesgo de […]

Por Allan Brito
¡Paragua en mano! Sur de la Florida tendría lluvias dispersas este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien el sur de Florida ha estado mayormente seco durante los primeros días de la semana laboral, el área evitará la lluvia para terminar la semana antes de un fin de semana mucho más cálido.

Las ráfagas continúan el jueves, manteniendo nuestro aviso de embarcaciones pequeñas por la mañana y un alto riesgo de corrientes de resaca por la noche, reportó NBC Miami.

Podrían producirse aguaceros dispersos durante la mañana y se espera más sol para la tarde. Los 60 superiores y los 70 inferiores de la mañana se desplazarán hacia los 70 superiores más tarde en el día.

Busque vientos y lluvias para retroceder un poco el viernes y luego cierre por completo durante el fin de semana. Los máximos alcanzarán los 70 superiores el viernes antes de volver a los 80 este fin de semana.

Aprovecha esos vientos más suaves y haz que sea un día de playa.

Relacionados