Estados Unidos, Sucesos

Paramédico abusó sexualmente de menores en ambulancia

Un paramédico que laboraba en una empresa de ambulancias en la ciudad de San Diego, California, se declaró culpable de abusar sexualmente de unas menores de edad cuando las transportaban para el hospital. Por Redacción Miami Diario El paramédico se llama David Carpio, trabajaba para el Servicio de Ambulancia Balboa, y fue sentenciado por nueve cargos […]

Por Allan Brito
Paramédico abusó sexualmente de menores en ambulancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un paramédico que laboraba en una empresa de ambulancias en la ciudad de San Diego, California, se declaró culpable de abusar sexualmente de unas menores de edad cuando las transportaban para el hospital.

Por Redacción Miami Diario

El paramédico se llama David Carpio, trabajaba para el Servicio de Ambulancia Balboa, y fue sentenciado por nueve cargos de delito grave de violación y abuso sexual a dos niñas, mientras las llevaba a un centro de salud para que fuesen atendidas, informó telemundo51.com.

Carpio aceptó un acuerdo de recibir una sentencia de 10 años, a cambio de declararse culpable de haber penetrado por la fuerza con un objeto extraño a una de las víctimas menor de edad, y por haber agredido sexualmente a la otra pequeña.

Además de estar encarcelado por más de ocho años, deberá registrarse como delincuente sexual en el estado de California.

Una de las menores de edad tenía 15 años cuando Carpio la agredió sexualmente, la besó en el cuello, le tocó los senos y la ropa interior. La joven denunció el abuso al personal del hospital donde fue llevada.

En esa ocasión, en el 2017,  Carpio fue detenido y acusado de conducta lasciva contra una menor de edad.

La madre de la víctima fue entrevistada por NBC 7, a ellos les comentó que su hija no era la única niña de la cual Carpio había abusado.

Después de haber transmitido la información de NBC 7, dos víctimas más denunciaron a Carpio, pero él las atacó fuera de su lugar de trabajo.

David Carpio ya no trabaja como paramédico, se encuentra en libertad bajo fianza hasta su audiencia de sentencia.

También le puede interesar

Rapero asesinó a niña por tratar de matar a otro cantante

Autopsia confirmó la muerte de Jeffrey Epstein fue suicidio

Niña fue mordida por un tiburón en una playa de Florida

 

Relacionados