Florida, Venezuela

Paramilitares de Nicolás Maduro rodean casa de Leopoldo López

En redes sociales, se creó una alerta donde grupos irregulares estarían rodeando la residencia del líder opositor, Leopoldo López quién se encuentra en arresto domiciliario. El hecho tiene lugar en medio de un apagón nacional. Redacción Venezuela al Día “ALERTA: Luego de las amenazas  Jorge Rodríguez y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de […]

Por Allan Brito
Paramilitares de Nicolás Maduro rodean casa de Leopoldo López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En redes sociales, se creó una alerta donde grupos irregulares estarían rodeando la residencia del líder opositor, Leopoldo López quién se encuentra en arresto domiciliario. El hecho tiene lugar en medio de un apagón nacional.

“ALERTA: Luego de las amenazas  Jorge Rodríguez y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de Leopoldo López, su esposa e hijos se encuentran dentro de la casa con él”, publicó Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Por otro lado, se difundió una nota de voz de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de los derechos humanos, donde informa que colectivos del régimen de Maduro rodearon su casa gritando amenazas y vulgaridades contra el líder de Voluntad Popular y su familia. “Estaba dormida y me despertaron los gritos: “A Tocoron, te vas a tocoron” y lo repetían y lo repetían, hago responsable a Nicolás Maduro, el usurpador por lo que le suceda a Leopoldo López y mi familia”, aseveró.

Más sobre este tema

Relacionados