Estados Unidos, Sucesos

Pareja aparece en tienda Walmart cubierta con pañuelos y esvástica nazi (VIDEO)

Los oficiales de policía de Marshall, Minnesota fueron llamados a un Walmart local el sábado después de escuchar  que dos compradores llevaban máscaras faciales con esvásticas, informó el Washington Post. Por Redacción Miami Diario El incidente se hizo viral en las redes sociales después de que otra compradora, Raphaela Mueller, filmara a los compradores, un […]

Por Allan Brito
Pareja aparece en tienda Walmart cubierta con pañuelos y esvástica nazi (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de policía de Marshall, Minnesota fueron llamados a un Walmart local el sábado después de escuchar  que dos compradores llevaban máscaras faciales con esvásticas, informó el Washington Post.

Por Redacción Miami Diario

El incidente se hizo viral en las redes sociales después de que otra compradora, Raphaela Mueller, filmara a los compradores, un hombre y una mujer, mientras otros se enfrentaban a ellos.

Los dos compradores llevaban las máscaras para protestar contra las leyes del estado que obligan a la gente a llevar máscaras, que entraron en vigor ese día. «Estás enfermo, no puedes ser americano y llevar esa máscara», se oye en el video, mientras la mujer posaba y levantaba sus dedos medios. La mujer insistió en que no era una nazi, pero que estaba «tratando de advertir sobre lo que le está pasando a América». «Si votas por Joe Biden, vas a vivir en la Alemania nazi», le dijo la mujer a Mueller.

La mujer, frustrada, respondió que los compradores de Walmart «no lo están consiguiendo», añadiendo que «Si votan por Biden, van a tener socialismo». Los dos recibieron con avisos de allanamiento por la policía, y se les advirtió que serían arrestados si volvían.

«Se ha demostrado que, biológicamente, el trauma pasa a través de las generaciones en su ADN», dijo. «Mi reacción física inmediata fue náuseas y ganas de llorar, así que no puedo imaginar lo que debe sentirse por otras personas que perdieron familiares en el Holocausto», dijo Mueller

Por supuesto, la policía se apareció en el lugar, los despachó de allí y les adelantó que enfrentarían un arresto si regresaban al Walmart.

La pareja no fue identificada, pero el diario dijo que se trataba de un hombre de 56 años y una mujer de 64 años.

“Nací y crecí en Alemania, y crecí escuchando sobre mi bisabuela que luchó en la clandestinidad contra la primera ola de nazis en los años treinta y cuarenta”, dijo Mueller en una publicación que acompañaba el video.

Fuente: The Washington Post

También le puede interesar:

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

 

Relacionados