Destacado, Estados Unidos, Farándula

Pareja de Carlos Ponce hizo una revelación impactante

La pareja del cantante puertorriqueño, Carlos Ponce hizo una confesión este martes que impactó a todos  sus fanáticos. La animadora, Karina Banda, le reveló al programa “El Gordo y La Flaca”, que fue acosada sexualmente en sus inicios en la televisión. “Se necesita mucha valentía para salirte de esa situación de la mejor manera porque […]

Por Allan Brito
Pareja  de Carlos Ponce hizo una revelación impactante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja del cantante puertorriqueño, Carlos Ponce hizo una confesión este martes que impactó a todos  sus fanáticos.

La animadora, Karina Banda, le reveló al programa “El Gordo y La Flaca”, que fue acosada sexualmente en sus inicios en la televisión.

“Se necesita mucha valentía para salirte de esa situación de la mejor manera porque a mí me pasó y me salí y después lloré y pensé en nunca más volver a trabajar en la televisión porque pensé que si eso me pasó me iba a volver a pasar”, dijo la novia de Ponce en el  famoso programa.

Pareja  de Ponce se llenó de valor

Banda quien se comprometió con Ponce en el 2020, indicó que hizo este confesión al ver que otras colegas también revelaron lo que les había sucedido.

“Aún existe un miedo de dar nombres, aún existe un miedo de decir quién fue la persona que te abusó, que te acosó porque al final del día sabemos, y sobre todo en México, que hay una influencia y un tema de poder tan grande que por más que tú quieras decir y contar lo que te pasó muchas veces no lo dices completo por miedo a que te pase algo a ti o a tu familia”, dijo Karina Banda.

Difícil de admitir

La periodista mexicana que actualmente trabaja en Univisión dijo, que en la actualidad muchas personas del medio artístico se niegan a confesar este tipo de hechos, debido al poder que hay en los medios.

La pareja del boricua, las invitó a que si tenían que denunciar este tipo de hechos lo hicieran, para detener el acoso.

Relacionados