Destacado, Florida

Pareja de Florida en problemas por saltar de un avión que estaba por despegar

Pensó que necesitaba salir o “perdería el control”. Estas fueron las razones que llevaron a un sujeto a escaparse junto a su perro de un avión que ya estaba en movimiento aproximándose a la pista. Por redacción MiamiDiario Esto sucedió en un vuelo de Delta, que tenía destino a Atlanta desde Nueva York. Allí un […]

Por Allan Brito
Pareja de Florida en problemas por saltar de un avión que estaba por despegar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pensó que necesitaba salir o “perdería el control”. Estas fueron las razones que llevaron a un sujeto a escaparse junto a su perro de un avión que ya estaba en movimiento aproximándose a la pista.

Por redacción MiamiDiario

Esto sucedió en un vuelo de Delta, que tenía destino a Atlanta desde Nueva York. Allí un pasajero abrió la puerta de la cabin para salir del avión poco antes del despegue.

A Antonio Mudock, de 31 años de edad, lo siguió Brianna Greco, de 23, de Florida. Reporta el portal CNN que ambos enfrentan cargos de allanamiento de morada en tercer grado, según Lenis Valens, portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

El sujeto también se le acusa de “travesuras criminales” en segundo grado y peligro imprudente en segundo grado.

Un asistente de de vuelo observó cómo un pasajero y una pasajera caminaron por los pasillos del avión, luego escuchó al sujeto decir que necesitaba bajarse del avión. “No quiero sentarme aquí, voy a abrir la puerta”.

Fue allí cuando aparentemente Murdock empujó al asistente de vuelo y abrió una puerta marcada como “salida de emergencia”, lo que provocó que el tobogán adjunto se desplegara e inflara.
Luego, el hombre recogió a su perro y salió usando el tobogán, según el comunicado.

La otra pasajera

La pasajera, identificada como Greco durante la lectura de cargos, supuestamente siguió a Murdock por el tobogán. La pareja y el perro se alejaron del avión y se dirigieron a la calle de rodaje.

Posteriormente, las autoridades los detuvieron en una zona de calle de rodaje restringida, como se indicó durante la lectura de cargos.

La azafata informó a las autoridades que no había ninguna situación en el avión que obligara a Murdock a abrir la puerta de emergencia, según el procedimiento de lectura de cargos.

El avión estaba casi lleno, excepto por los asientos del medio que quedaron abiertos según la política de COVID-19 de Delta. 

Fuente: CNN

También te puede interesar:

Relacionados