Destacado, Farándula, Florida

Pareja de la cantante Ninel Conde acusado fraude en Miami

Un nuevo escándalo  involucra  a la cantante mexicana Ninel Conde, y esta vez es su esposo Larry Ramos Mendoza, quien es acusado de fraude en Miami. Un gran jurado federal en Miami emitió una acusación formal contra la pareja de Conde, por haber supuestamente obtenido  $21 millones por desfalco a través de su empresa de […]

Por Allan Brito
Pareja  de  la cantante  Ninel Conde acusado fraude en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo escándalo  involucra  a la cantante mexicana Ninel Conde, y esta vez es su esposo Larry Ramos Mendoza, quien es acusado de fraude en Miami.

Un gran jurado federal en Miami emitió una acusación formal contra la pareja de Conde, por haber supuestamente obtenido  $21 millones por desfalco a través de su empresa de servicios.

La acusación formal alega que Ramos atrajo a los clientes al tergiversar que: la estrategia de inversión de la compañía se basaba en un algoritmo de comercio de materias primas que había desarrollado.

Esposo de Ninel Conde estaría delinquiendo por siete años

Según el reporte policial,  Ramos realizó este tipo de actividades desde aproximadamente diciembre de 2013 hasta junio de 2020.

Los cargos que se le acusan a la pareja de Conde  son los siguientes: cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cinco cargos de fraude electrónico.

Podría pagar pegan por 20 años

De ser declarado culpable la pareja de Conde podría pagar una condena por 20 años, en una cárcel federal en Miami.

Hasta el momento un juez de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de Estados Unidos  y  otros factores estatutarios.

La cantante luego de conocer la acusación se pronunció sobre los hechos y le brindó todo su apoyo en estos momentos.

 

 

Relacionados