Estados Unidos, Judicial

Pareja es arrestada por gastar dinero falsificado en restaurantes de Florida

Usaban pelucas para pasar desapercibidos y cometer sus fechorías. Pero la diversión no les duró mucho.  Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin acabaron con el plan de una pareja del sur de la Florida que pagaba con billetes falsificados en los restaurantes de comida rápida. Por Redacción MiamiDiario  Jeffrey Robinson, de 19 […]

Por Allan Brito
Pareja es arrestada por gastar dinero falsificado en restaurantes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Usaban pelucas para pasar desapercibidos y cometer sus fechorías. Pero la diversión no les duró mucho.  Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin acabaron con el plan de una pareja del sur de la Florida que pagaba con billetes falsificados en los restaurantes de comida rápida.

Por Redacción MiamiDiario 

Jeffrey Robinson, de 19 años, de Pompano Beach, y Priscilla Corpus, de 21 años, de North Lauderdale, fueron arrestados por los agentes y enfrentan tres cargos: emitir un instrumento falsificado, poseer billetes falsificados y permitir que un operador no autorizado conduzca.

De acuerdo con una publicación en la página de la oficina Sheriff del Condado de Martin en Facebook, Corpus iría de restaurante en restaurante pagando por sus comidas con billetes falsos de $ 20 o $ 50, embolsando un gran cantidad de dinero que recibía como cambio .

Los ayudantes del sheriff del condado de Martin los atraparon después de que intentaron usar una billete de $ 20 en una tienda de donas.

Tras más investigaciones, los agentes dijeron que descubrieron en el auto de la pareja más de $50000 en billetes de 20 y 50 dólares falsificados, más de $1,500 en dinero real, dos armas falsas, varias pelucas y una muda de ropa.

Robinson conducía el vehículo pero no tenía una licencia válida, dijo la oficina del sheriff.

La fianza de Corpus se fijó en 20.400 dólares. Robinson salió de la cárcel con una fianza de $950.

Con información de Local10news

 

 

Relacionados