Farándula

Pareja es grabada teniendo sexo en la vía pública mientra son apaleados por una anciana (VIDEO)

Una mujer conocida en su barrio como “Lady Irina” caminaba por la calle cuando, entre los arbustos a un costado de la calle divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día. Por Redacción Miami Diario Pero el hecho no quedó ahí, ya que la vecina de la ciudad rusa de Stavropol […]

Por Allan Brito
Pareja es grabada teniendo sexo en la vía pública mientra son apaleados por una anciana (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer conocida en su barrio como “Lady Irina” caminaba por la calle cuando, entre los arbustos a un costado de la calle divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Por Redacción Miami Diario

Pero el hecho no quedó ahí, ya que la vecina de la ciudad rusa de Stavropol fue a buscar un palo de madera y regresó a golpear a la pareja que seguía teniendo sexo.

“Lady Irina” entró a los arbustos y golpeó al hombre, pero la pareja giró y también la joven recibió un golpe de la furiosa vecina.

Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo “Lady Irina” reprendió duramente a la pareja. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe sobre el joven.

https://youtu.be/Jza5Q1GnMH8

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que el clip se convirtió en un auténtico viral. Muchos usuarios criticaron su accionar por la forma violenta de cómo actuó; otros, rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

Fuente: Depor

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados