Destacado, Estados Unidos, Florida

Pareja fue detenida por causarle daño a un bebé de seis meses

Una pareja fue arrestada en Miami-Dade debido a los graves daños que le causaron, a su hijo de seis  meses de nacido. Sheyla Stephanie (28 años) y Joshua Ávila, fueron arrestados el viernes, luego que el menor fue trasladado a un  hospital infantil. Pareja le causó daños cerebrales Los primeros  reportes médicos  de la policía […]

Por Allan Brito
Pareja  fue detenida por causarle daño a un bebé de seis meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja fue arrestada en Miami-Dade debido a los graves daños que le causaron, a su hijo de seis  meses de nacido.

Sheyla Stephanie (28 años) y Joshua Ávila, fueron arrestados el viernes, luego que el menor fue trasladado a un  hospital infantil.

Pareja le causó daños cerebrales

Los primeros  reportes médicos  de la policía de Miami-Dade indican que la pareja le ocasionó el menor: “Signos de cambio de comportamiento y posible daño cerebral”.

Además el informe policial indicó que el niño tenía “huesos rotos, en varias extremidade, hemorragia  subdural, desprendimiento de la retina”.

Sabían de las lesiones

Según la orden de arresto la pareja sabía de los daños que le estaban causando  a su hijo, pero en ningún momento buscaron ayuda profesional para que fuese tratado.

Ambos fueron llevados  a la policía de Miami-Dade, luego comparecieron ante un tribunal y pagaron una fianza para ser liberados.

El menor quedó a cargo de protección infantil de Miami-Dade, hasta que se le consiga una familia que le pueda dar el cuidado y atención requerida.

 

 

 

Relacionados