Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Sucesos

Pareja tuvo una celebración de boda particular

Lo que sería una escapada romántica se convirtió en momentos de tensión, para una pareja de Texas, que disfrutaba de unos días de esparcimiento en San Diego, California Los Tribett estaban haciendo un paseo bahía de California, cuando  una aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y chocó con el auto que habían rentado […]

Por Allan Brito
Pareja tuvo una celebración de boda particular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que sería una escapada romántica se convirtió en momentos de tensión, para una pareja de Texas, que disfrutaba de unos días de esparcimiento en San Diego, California

Los Tribett estaban haciendo un paseo bahía de California, cuando  una aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y chocó con el auto que habían rentado para seguir hacer su paseo por la ciudad.

“Estábamos conduciendo por la autopista y, de repente, algo nos golpeó muy fuerte y luego el vidrio se rompió por todas partes”, recordó  Sara Tribett.

Pareja calificó el hecho como interesante

Sara expresó que a pesar del susto que pasó la pareja, se encuentran en buen estado y será algo que lo recordarán por el resto de sus vidas.

“Ambos estamos bien, pero definitivamente fue una experiencia interesante”.

La aeronave de un motor Piper PA-32 aterrizó en la Interestatal 5 en dirección sur cerca de Del Mar.

La Administración Federal de Aviación dijo que dos personas estaban a bordo de la avioneta y Bob Hansen.

No habían visto la avioneta

Los Tribett indicaron que no vieron aterrizar de emergencia la avioneta, si no cuando sintieron el impacto.

“Salió de la nada. Sentimos como si alguien nos golpeara por detrás y como si alguien estuviera yendo muy, muy rápido y simplemente nos golpeara por detrás. Parece que ni siquiera era real “.

Además, de el piloto y Bob Hansen, también estaba a bordo de la aeronave, a una mujer y su nieta. La nieta fue llevada al Rady Children’s Hospital para ser evaluada; no está claro si ella o su abuela sufrieron heridas durante el impacto.

Aún no está claro por qué el piloto aterrizó en la autopista, aunque la FAA dijo que planeaba investigar el incidente.

La pareja indicó que a pesar del suceso seguirán con su recorrido, por el estado de California.

Relacionados