Cultura, Destacado

Paris Hilton estrena documental en el que hablará de un trauma secreto de su infancia

La bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, Paris Hilton, dará a conocer uno de los mayores secretos sobre su vida en el documental “This is Paris” en el que promete mostrar su auténtica personalidad. Por Redacción MiamiDiario Una producción que se estrenará el 14 de septiembre en su canal de YouTube y en el […]

Por Allan Brito
Paris Hilton estrena documental en el que hablará de un trauma secreto de su infancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, Paris Hilton, dará a conocer uno de los mayores secretos sobre su vida en el documental “This is Paris” en el que promete mostrar su auténtica personalidad.

Por Redacción MiamiDiario

Una producción que se estrenará el 14 de septiembre en su canal de YouTube y en el que aparecerán, además de Paris, Kathy Hilton (su madre), Nicky Hilton (su hermana), Kyle Richards (su tía) y Kim Kardashian (una de sus mejores amigas).

La empresaria de 39 años de edad, que vive una vida de lujos, excesos, fiestas y compras junto a su inseparable chihuahua forman algunas de las imágenes de cómo hemos conocido a esta excéntrica e icónica famosa.

“Estoy nerviosa, estoy temblando… me cuesta hasta comer porque tengo el estómago revuelto. Es algo muy personal y no me gusta hablar de ello (…) Nunca he hablado de ello con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto”, señaló Hilton.

https://www.instagram.com/p/CC7TWaTJuBw/?utm_source=ig_embed

El documental que ha dirigido la ganadora de un Emmy, Alexandra Dean, también abordará el acoso y el abuso psicológico que tuvo que soportar en el internado de Utah (en donde la cantante pasó parte de su adolescencia) y la madre y la hermana de Paris también intervendrán para retratarla como “una adolescente desesperada por escapar a un mundo de fantasía”.

https://www.instagram.com/p/CECg36HpSzU/

La también DJ agregó “lo único que me salvó de aquella situación fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapado con ella desde entonces”.

De esta forma, Paris Hilton se suma a la tendencia de mostrar su cara más íntima a través de un documental, tal y como hicieron anteriormente Maluma, Justin Bieber o Taylor Swift.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados