Destacado, Farándula

Paris Hilton mostrará una nueva faceta en su programa de Netflix

Paris Hilton parece estar aprendiendo a ser doméstica y le mstrará al mundo como cocinar. Netflix lanzó el tráiler del nuevo programa de la heredera hotelera supuestamente embarazada, “Cooking With Paris”. La serie de seis episodios se estrenará el 4 de agosto y cuenta con estrellas invitadas como su vieja amiga Kim Kardashian, así como Nikki Glaser, Demi Lovato, […]

Por Allan Brito
Paris Hilton mostrará una nueva faceta en su programa de Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paris Hilton parece estar aprendiendo a ser doméstica y le mstrará al mundo como cocinar.

Netflix lanzó el tráiler del nuevo programa de la heredera hotelera supuestamente embarazada, “Cooking With Paris”.

La serie de seis episodios se estrenará el 4 de agosto y cuenta con estrellas invitadas como su vieja amiga Kim Kardashian, así como Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, su mamá Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild.

Según Netflix, el programa seguirá a Hilton, de 40 años, y sus mejores amigas a medida que avanzan “desde la tienda de comestibles hasta la mesa terminada”, contó el NY Post.

“Ella no es una chef entrenada y no está tratando de serlo”, dijo el gigante del streaming. “Con la ayuda de sus amigas famosas, explora nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina”.

En enero de 2020, se publicó un video en el canal de YouTube de Hilton en el que intentó cocinar lasaña. El clip viral de 16 minutos inspiró la serie de cocina de Netflix.

Page Six informó en exclusiva el martes que la DJ supuestamente está esperando su primer hijo con su prometido Carter Reum, según una fuente . Explicó a principios de este año que se había sometido a tratamientos de fertilización in vitro . Reum le propuso matrimonio a su amada en febrero después de un año de citas.

Sin embargo, Hilton ha negado las afirmaciones de que está embarazada .

Relacionados