Belleza

Paris Hilton reveló sus secretos para lucir una piel de 20 al acercarse a los 40 años

La reconocida empresaria, DJ y celebridad estadounidense, Paris Hilton se acerca a los 40 años de edad pero todavía parece que se encuentra en los 20. Por Redacción MiamiDiario La DJ de 38 años dio a conocer algunos de sus secretos para lucir tan joven a pesar del paso del tiempo. “Mi madre siempre me […]

Por Allan Brito
Paris Hilton reveló sus secretos para lucir una piel de 20 al acercarse a los 40 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida empresaria, DJ y celebridad estadounidense, Paris Hilton se acerca a los 40 años de edad pero todavía parece que se encuentra en los 20.

Por Redacción MiamiDiario

La DJ de 38 años dio a conocer algunos de sus secretos para lucir tan joven a pesar del paso del tiempo. “Mi madre siempre me enseñó a mantenerme alejado del sol y de lo importante que es el cuidado de la piel”, señaló.

La sirena toca las playas de Ibiza y St Barts, pero siempre tiene protector solar o un sombrero muy grande. Y si necesita un buen producto para mantener su piel suave, ella busca la suya. “Tengo mi línea Paris Hilton ProD.NA Skincare que tiene resultados increíbles”, agregó la hermana de Nicky Hilton.

https://www.instagram.com/p/B4RkU7spLlj/

También dijo que a pesar de que ha habido informes de que se ha hecho retoques, simplemente no es cierto.”Estoy completamente natural y muy orgullosa de eso”, dijo la nativa de Los Ángeles que en el pasado explicó que nunca tuvo aumento de senos porque prefiere no ser demasiado grande y que sus proporciones se vean normales.

De igual forma, recalcó que “nunca he usado Botox, relleno, ni ninguna cirugía plástica en mi vida”.

https://www.instagram.com/p/B3Ddpxtg9hC/

Pero la belleza acreditó su increíble tez a algo más, revelando: “Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel”.

La estrella compartió algunos de sus secretos de piel favoritos, explicando cómo ha estado usando cremas de lujo ‘como Creme De La Mer’ (que se vende por alrededor de $ 175 por botella de una onza) desde que tenía solo ‘ocho años’.

También habló sobre el rechazó a una nueva oportunidad de reiniciar The Simple Life.

La estrella piensa que el reality show, en el que ella y su mejor amiga Nicole Richie probaron una serie de trabajos manuales mal pagados, era demasiado “intemporal e icónico” para ser rehecho y aunque tuvo el “mejor momento” trabajando en el programa para cinco años hasta 2007, ella no quiere volver.

Y Paris admitió que ahora es demasiado una “empresaria seria” para interpretar nuevamente el “personaje” que hizo en el programa.

 

 

 

Con información de dailymail

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

 

 

Relacionados