Internacional

Parlamentario Richard Blanco solicita a la AN aprobar la ayuda militar internacional «de una vez por todas»

Con el fin de poner fin a la usurpación de Nicolás Maduro en el poder, en base al art. 187 numeral 11, el parlamentario Richard Blanco solicitó a la Asamblea Nacional discutir el próximo martes 19 de mayo la petición de una ayuda militar internacional, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario En un video […]

Por Allan Brito
Parlamentario Richard Blanco solicita a la AN aprobar la ayuda militar internacional «de una vez por todas»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de poner fin a la usurpación de Nicolás Maduro en el poder, en base al art. 187 numeral 11, el parlamentario Richard Blanco solicitó a la Asamblea Nacional discutir el próximo martes 19 de mayo la petición de una ayuda militar internacional, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

En un video grabado desde Buenos Aires, donde se encuentra exiliado, Blanco enfatizó: «Este mensaje va dirigido, de manera muy especial, a mis colegas parlamentarios de la legítima Asamblea de Venezuela y por supuesto también a mi colega diputado y presidente constitucional de Venezuela, Juan Guaidó».

El diputado dijo que «desde hace mucho tiempo venimos insistiendo en que se discuta en la Asamblea Nacional el artículo 187 numeral 11. Este artículo le da facultades plenas al presidente de la República para solicitar ayudar internacional militar para acabar de una vez por todas con estos usurpadores que le han hecho tanto daño a Venezuela».

Agregó que «todos ustedes saben, no tengo por qué contarles, las vicisitudes por las cuales está pasando el pueblo de Venezuela. Para ello, utilizó como evidencia que los venezolanos se están muriendo de hambre, «colegas parlamentarios, colega presidente, poco a poco».

Detalló que «la gente se nos muere de hambre. En Venezuela no hay comida ni un sistema de salud eficiente. En Venezuela la epidemia del Covid-19 arrasa también con los ciudadanos que habitan en la hermosa patria venezolana. Y también han caído muchos venezolanos producto de otra epidemia más, que significa Nicolás Maduro y todo su clan. Por tal motivo, solicito como parlamentario, que este martes 19 de mayo de 2020 (en la sesión ordinaria que tendremos en la Asamblea Nacional) se incluya, de una vez por todas, la discusión y activación del art. 187 numeral 11 que la gente solicita a gritos».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Cayos de Florida recibirán turistas a partir del 1 de junio

FED sostiene que la recuperación económica de EEUU dependerá de la vacuna del coronavirus

Candidata de Florida mantendrá donación de empresa vinculada con régimen de Maduro

Relacionados