Venezuela

Parlamento venezolano rechaza ilegal allanamiento de la inmunidad a cuatro diputados

El Parlamento venezolano condena categóricamente la ilegal decisión del usurpador Tribunal Supremo de Justicia para allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba, según difundió LaPatilla Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el órgano legislativo, esta decisión de la dictadura […]

Por Allan Brito
Parlamento venezolano rechaza ilegal allanamiento de la inmunidad a cuatro diputados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Parlamento venezolano condena categóricamente la ilegal decisión del usurpador Tribunal Supremo de Justicia para allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba, según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el órgano legislativo, esta decisión de la dictadura de Nicolás Maduro se da ante el fracaso de primera fase de la Operación Alacrán que buscaba quebrar la moral moral y la unidad de los diputados comprometidos con el cambio, con su pueblo y con la democracia.

De acuerdo con la AN, “la ilegal e inconstitucional decisión, de igual forma, tiene el claro objetivo de desmantelar la Asamblea Nacional e impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y (E) de Venezuela, el próximo 5 de enero de 2020″.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1206724496830451713

De esta manera, ya son 35 los diputados que han sido víctimas de maniobras inconstitucionales, y sometidos arresto, debido a que el Parlamento venezolano ha sido el principal bastión que ha impedido el atornillamiento de la dictadura de Maduro.

“Desde la Asamblea Nacional hemos instruido a la Comisión de Política Exterior para emitir una alerta internacional, así como también, hemos notificados a los cuerpos legislativos del mundo, para denunciar esta nueva arremetida contra la institución respaldada por 14 millones de venezolanos”, reza el comunicado de la AN.

El Poder Legislativo insta a los funcionarios policiales y militares a “no hacerse parte de las acciones de la dictadura. No cumplan órdenes ilegales, eviten de cualquier forma, que sean ustedes los que paguen las consecuencias de un dictador”.

Y agrega el comunicado: “A los venezolanos, le reiteramos, que nos mantendremos unidos y firme; no cederemos ante restos ataques. La Asamblea Nacional, junto a sus diputados, no desistirá hasta alcanzar la restauración efectiva de la democracia y el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela”, finaliza el texto.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Un hombre mató a su madre durante una discusión familiar

Proyecto de las fundaciones Ismael Cala y Tigo cambia la vida de centenares de niños en Guatemala

Magnate chavista de Traki realiza mega rumba en el Hotel Humboldt (Video)

 

Relacionados