Destacado, Florida

Parque de nieve en Florida fue cerrado por violaciones de seguridad pública

El condado de Pasco, informó que cerró temporalmente el afamado parque de nieve Snowcat Ridge Alpine Snow Park, ubicado en Dade City. Por redacción MiamiDiario El cual abrió el pasado mes de noviembre y que a través de varias inspecciones, las autoridades pudieron constatar gran cantidad de violaciones para la seguridad de los asistentes y […]

Por Allan Brito
Parque de nieve en Florida fue cerrado por violaciones de seguridad pública
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Pasco, informó que cerró temporalmente el afamado parque de nieve Snowcat Ridge Alpine Snow Park, ubicado en Dade City.

Por redacción MiamiDiario

El cual abrió el pasado mes de noviembre y que a través de varias inspecciones, las autoridades pudieron constatar gran cantidad de violaciones para la seguridad de los asistentes y hasta de los trabajadores del lugar, reportó Panorama.

Los Servicios de Bomberos y Construcción de Edificios del condado de Pasco descubrieron violaciones de plomería, incendios, electricidad y edificación, las cuales podrían generar gran peligro para las personas.

Las autoridades de este condado, informaron que este parque estaba operando en estructuras inseguras, sin las inspecciones, permisos o certificado de ocupación necesario para trabajar y aunque desde el pasado mes de julio los organizadores del Snowcat Ridge Alpine Snow Park han retirado varios permisos, solo se ha concretado uno y nunca solicitaron inspecciones para las demás licencias.

Trascendió que el parque de nieve Snowcat Ridge Alpine Snow Park, estará cerrado al público hasta que se solventen las violaciones de seguridad halladas en las diferentes inspecciones.

Sin embargo, el condado de Pasco indicó que están comprometidos a trabajar con los representantes de esta atracción única, para su pronta reapertura, luego de que los problemas de seguridad humana seran resueltos.

También puedes leer:

¡Este lunes! Llegaran a Florida camiones llenos de casi 19.500 dosis de vacunas contra el coronavirus

Visitante peculiar: Un coyote apareció en estación de bomberos de Fort Lauderdale +Foto

Jugadores de los Marlins obsequiaron regalos en Liberty City (Video)

Relacionados