Destacado, Tecnología

Parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero del 2021 (Video)

Finalmente se conoce la fecha en que abrirá sus puertas el parque Super Nintendo World ubicado en Universal Studios en Japón, y es que según se dio a conocer recientemente el esperado parque temático se inaugurará el próximo 4 de febrero del 2021. Por redacción MiamiDiario El parque, comenzó su construcción en 2017, y tenía […]

Por Allan Brito
Parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero del 2021 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente se conoce la fecha en que abrirá sus puertas el parque Super Nintendo World ubicado en Universal Studios en Japón, y es que según se dio a conocer recientemente el esperado parque temático se inaugurará el próximo 4 de febrero del 2021.

Por redacción MiamiDiario

El parque, comenzó su construcción en 2017, y tenía prevista su inauguración para este año, y de esta forma estar listo para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin embargo debido a la pandemia es que retrasó su apertura, reportó Wdwnt.

Hasta la fecha es que se habían tenido algunas imágenes filtradas de este parque de atracciones, pero ahora, de la mano de Famitsu es tenemos un primer vistazo oficial a las atracciones que lo compondrán.

Según se puede apreciar en un video, existirán algunas atracciones basadas en Mario Kart, otras en Yoshi, así como tiendas y restaurants basados en el mundo de Mario.

Cabe recordar, que Universal anunció que tiene en sus planes el llevar el parque ‘Super Nintendo World’, a sus parques en Hollywood, Orlando y Singapur en el futuro.

También estarán disponibles algunos Desafíos clave en los que los Huéspedes pueden recolectar llaves virtuales y sellos con otros Huéspedes en tiempo real usando todo su cuerpo.

¡Recupera los hongos dorados robados por Bowser Jr.! Una vez que hayas recolectado tres llaves de juegos en todo el país, puedes experimentar una emocionante batalla de jefes con el pequeño Koopa en persona: ¡Bowser Jr.! Los invitados tendrán que trabajar juntos saltando y golpeando para derrotarlo y salvar los hongos dorados.

También puedes leer:

2 jóvenes rompieron tubería de agua a cafetería que les negó la entrada en Miami (Video)

Hombre volvió a la vida horas después de ser declarado muerto y embalsamado

¡Llegó el frío! Pronostican bajas temperaturas en Florida

Relacionados