Florida

Parque temático Animal Kingdom celebra el nacimiento de un bebé mandril

El parque temático Disney’s Animal Kingdom le dio la bienvenida a un bebé mandril el 8 de agosto en el parque. Los mandriles son la especie de mono más grande y una de las más coloridas. El nacimiento es el resultado de un emparejamiento hecho a través del Plan de Supervivencia de Especies (SSP) por […]

Por Allan Brito
Parque temático Animal Kingdom celebra el nacimiento de un bebé mandril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque temático Disney’s Animal Kingdom le dio la bienvenida a un bebé mandril el 8 de agosto en el parque.

Los mandriles son la especie de mono más grande y una de las más coloridas.

El nacimiento es el resultado de un emparejamiento hecho a través del Plan de Supervivencia de Especies (SSP) por la gerente de operaciones con animales de Disney, Rebecca Phillips, que sirve como coordinadora de SSP para mandriles y asesora en la cría de mandriles para zoológicos de todo el mundo.

“Hay muchas razones por las que estoy emocionado de ser un coordinador delSSP para mandriles. Me encanta ayudar a los zoológicos, incluido el nuestro, y me encantan las historias de éxito. Como madre dos veces y madre sustituta, Scarlett (madre del nuevo mandril de Disney) es un ejemplo de cómo estamos ayudando a una especie vulnerable a prosperar, y es emocionante ver a su familia crecer”, dijo Scott Terrell, Director de Operaciones de Ciencia y Animales, Walt Disney Parks & Resorts en el blog de Disney.

Nuestro trabajo para apoyar mandriles no se detiene allí. Desde 1995, el Fondo de Conservación de Disney ha proporcionado más de $ 6.5 millones para apoyar la conservación de mandriles y otros primates en 29 países, dijo Terrell.

En cuanto al nuevo mandril para bebés, se desconoce el sexo y el peso exacto al nacer porque “le damos a Scarlett y a su bebé mucho tiempo para vincularse”, agregó.

Los visitantes pueden ver al bebé y a su madre en el Kilimanjaro Safaris.

 

 

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados