Florida, Sucesos

Parque Temático Cristiano cerca de Orlando despidió a la mayoría de los trabajadores

Un parque temático de orientación cristiana en el centro de Florida que se describe  como “fiel imagen de la Biblia” está despidiendo a la mayoría de sus trabajadores. Por Redacción Miami Diario La semana pasada, la Experiencia de Tierra Santa (Holy Land)  notificó a la ciudad de Orlando y a los funcionarios del estado que […]

Por Allan Brito
Parque Temático Cristiano cerca de Orlando despidió a la mayoría de los trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un parque temático de orientación cristiana en el centro de Florida que se describe  como “fiel imagen de la Biblia” está despidiendo a la mayoría de sus trabajadores.

Por Redacción Miami Diario

La semana pasada, la Experiencia de Tierra Santa (Holy Land)  notificó a la ciudad de Orlando y a los funcionarios del estado que eliminaría 118 puestos. Eso representa la mayoría de los puestos de trabajo en el parque temático del corredor turístico de Orlando.

Los funcionarios de Holy Land Experience dijeron en una carta que estaban cambiando el enfoque de entretenimiento y producciones teatrales al Museo Bíblico del parque.

Los funcionarios de los parques temáticos dijeron que los despidos tendrían lugar a mediados de abril. Los empleados recibirán una indemnización por despido basada en la duración de su empleo, según la carta.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Detienen en Miami a científico mexicano por espiar para Rusia

Cubano gana asilo político después de seis meses detenido en Texas

¡Insólito! Tras robar filetes de chuleta hombre intentó escapar de la policía desnudo

 

Relacionados