Destacado, Florida

Parques de Miami-Dade ofrecen cientos de oportunidades laborales de temporada

Si está buscando trabajo este verano, los parques del condado de Miami-Dade ofrecen cientos de oportunidades laborales de temporada en todos los rincones del condado. Los puestos incluyen salvavidas de la piscina / lago, así como personal del campamento de verano, reportó NBC Miami. Se recomienda a todas las personas mayores de 17 años que […]

Por Allan Brito
Parques de Miami-Dade ofrecen cientos de oportunidades laborales de temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si está buscando trabajo este verano, los parques del condado de Miami-Dade ofrecen cientos de oportunidades laborales de temporada en todos los rincones del condado.

Los puestos incluyen salvavidas de la piscina / lago, así como personal del campamento de verano, reportó NBC Miami.

Se recomienda a todas las personas mayores de 17 años que presenten su solicitud en línea desde ahora hasta el 2 de abril.

Cualquier persona interesada en postularse para puestos de gerente de piscina o salvavidas de piscina / lago debe tener al menos 18 años y presentar prueba de certificación actual en resucitación cardiopulmonar, primeros auxilios, salvavidas y seguridad en el agua proporcionada por un programa de capacitación acuática reconocido a nivel nacional.

Todos los solicitantes también deben completar con éxito una prueba de detección de drogas y alcohol y una verificación de antecedentes penales.

Los solicitantes de salvavidas, además de las evaluaciones, deben completar el ejercicio de habilidades apropiado y un examen físico de alto riesgo de dos puntos.

Debido a las restricciones de COVID-19, la capacitación puede estar disponible o no para quienes presenten su solicitud anticipadamente.

Para obtener una lista completa de oportunidades laborales: haga clic aquí.

Relacionados