Destacado, Florida

Parques de miami reabrirán completamente el próximo domingo

Los amantes de actividades al aire libre y de los parques tendrán más oportunidades de regresar en Miami a sus lugares favoritos para correr, jugar y disfrutar en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Por Redacción Miami Diario La ciudad de Miami anunció que todos los parques abrirán a partir del próximo lunes […]

Por Allan Brito
Parques de miami reabrirán completamente el próximo domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de actividades al aire libre y de los parques tendrán más oportunidades de regresar en Miami a sus lugares favoritos para correr, jugar y disfrutar en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

Por Redacción Miami Diario

La ciudad de Miami anunció que todos los parques abrirán a partir del próximo lunes 28 de septiembre de 7 a.m. a 7 p.m. diariamente con restricciones específicas de seguridad y uso.

Se deben usar máscaras faciales o cubiertas en todo momento, mientras que los asistentes al parque deben restringir las actividades compartidas solo con las personas de sus propias familias. Los baños y las instalaciones interiores permanecerán cerradas en este momento.

También se prohibirán los juegos deportivos en grupos y las fiestas de cumpleaños, mientras que los entrenamentos para los deportes juveniles y las clases de acondicionamiento físico se permitirán con un permiso del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad.

Para obtener una lista completa de restricciones y regulaciones, haga clic en este enlace.

Algunos parques en la ciudad fueron reabiertos en mayo para permitir que se llevaran a cabo algunas actividades con mayores restricciones, pero la medida actual abarca a la totalidad de los parques.

Fuente: Telemundo51

También te puede interesar:

Relacionados