Florida

Parques temáticos de Disney en Florida presentan planes de reapertura

Walt Disney World presentó sus planes de reapertura luego de estar cerrado junto con otros parques temáticos de Florida desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19. Por redacción MiamiDiario Disney World y SeaWorld Orlando presentarán sus propuestas de reaperturas por etapas ante un grupo de trabajo del condado de Orange el miércoles, dijo […]

Por Allan Brito
Parques temáticos de Disney en Florida presentan planes de reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World presentó sus planes de reapertura luego de estar cerrado junto con otros parques temáticos de Florida desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Disney World y SeaWorld Orlando presentarán sus propuestas de reaperturas por etapas ante un grupo de trabajo del condado de Orange el miércoles, dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings. Si Demings los aprueba, los planes se enviarán al gobernador de Florida Ron DeSantis para su aprobación.

Con 77,000 trabajadores, Disney World es el mayor empleador del centro de Florida.

La semana pasada, Disney World permitió que las empresas de terceros en su complejo de restaurantes y tiendas de Disney Springs abrieran con nuevas restricciones: todos los trabajadores y visitantes mayores de 2 años deben usar máscaras, las temperaturas se controlan en las entradas para mantener a cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados (38 grados Celsius) o más, y un número limitado de personas son admitidas para permitir el distanciamiento social.

El rival de Crosstown, Universal Orlando, presentó su propuesta de reapertura la semana pasada a los funcionarios del condado, diciendo que su objetivo es reabrir el 5 de junio. Los funcionarios aprobaron esos planes y los enviaron al gobernador. Universal también ha abierto su complejo de restaurantes y entretenimiento con restricciones similares a las de Disney Springs.

A principios de este mes, Shanghai Disneyland se convirtió en el primero de los complejos de parques temáticos de Disney en reabrir, con severos límites en el número de visitantes permitidos, máscaras obligatorias y controles de temperatura.

Universal Orlando es propiedad de Comcast, la empresa matriz de NBCUniversal y esta estación.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados