Cultura, Florida

Parques temáticos en Florida refuerzan medidas de limpieza para combatir el coronavirus

Con el fin de mejorar las condiciones de limpieza para evitar la propagación del coronavirus, los principales parques temáticos de Florida han tomado una serie de medidas preventivas, según publicó periodicocubano Por Redacción Miami Diario En ese sentido, los funcionarios de Universal Orlando declararon este jueves que han mantenido contacto frecuente con funcionarios de salud, […]

Por Allan Brito
Parques temáticos en Florida refuerzan medidas de limpieza para combatir el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de mejorar las condiciones de limpieza para evitar la propagación del coronavirus, los principales parques temáticos de Florida han tomado una serie de medidas preventivas, según publicó periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, los funcionarios de Universal Orlando declararon este jueves que han mantenido contacto frecuente con funcionarios de salud, además de sus propios expertos que monitorean de cerca la situación.

En un comunicado, Universal indicó que “nos estamos comunicando con los miembros de nuestro equipo y reforzando nuestros mejores procedimientos de salud e higiene. También los estamos educando en medidas preventivas básicas”.

El texto agrega que “también estamos revisando y mejorando nuestros protocolos de limpieza ya agresivos. Y para la comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes, estamos aumentando el número de unidades de desinfectantes para manos en nuestros parques”.

Por su parte, los responsables de Walt Disney World Resort, también en Orlando, dijeron que están monitoreando la situación y en contacto regular con los CDC y otras agencias de salud, informó NBC Miami.

Explicaron, en esa línea, que seguirán tomando medidas preventivas de acuerdo con sus recomendaciones. Además que también han colocado desinfectantes de manos adicionales en sus parques y centros turísticos y se están comunicando con los miembros del reparto sobre la prevención de enfermedades.

Varios de los parque temáticos aseguraron que emplean estándares rigurosos de saneamiento y continuarán colaborando con los funcionarios de salud

Mientras tanto, el complejo Legoland Florida, dijo que además de mejorar las prácticas de limpieza, han restringido los viajes de los empleados a países de alto riesgo.Es de hacer notar que los funcionarios de Busch Gardens en Tampa declararon que “emplean estándares rigurosos de saneamiento en nuestros parques y continuarán colaborando con los funcionarios de salud, monitorearán la situación en busca de cambios y actuarán en consecuencia”.

Un dato a considerar es que hasta este jueves, menos de diez personas en Florida habían dado positivo por COVID-19, pero el estado estaba esperando los resultados de 69 personas que habían sido evaluadas, según informaron las autoridades.

Con información de:periodicocubano

También le puede interesar:

Reabren la preparatoria Spruce Creek tras incidente con arma

Te presentamos los eventos de Miami-Dade que no han sido suspendidos por el virus de Wuhan

El vicepresidente Mike Pence hablara-en-port-everglades-sobre-el-virus-de-wuhan-en-cruceros/

 

Relacionados