Florida

Parscale: El voto hispano es prioritario en la campaña de reelección de Trump

Brad Parscale, jefe de la campaña de reelección del presidente Donald Trump, de visita en Miami para un evento de la organización “ Miami Young Republicans”, asomó algunos detalles de lo que será – posiblemente – la campaña política más costosa de todos los tiempos en Estados Unidos. Por Lourdes Ubieta Parscale, experto en mercadeo digital […]

Por Allan Brito
Parscale: El voto hispano es prioritario en la campaña de reelección de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brad Parscale, jefe de la campaña de reelección del presidente Donald Trump, de visita en Miami para un evento de la organización “ Miami Young Republicans”, asomó algunos detalles de lo que será – posiblemente – la campaña política más costosa de todos los tiempos en Estados Unidos.

Por Lourdes Ubieta

Parscale, experto en mercadeo digital y estratega político, estima en un billón de dólares el costo de la campaña que tendrá su lanzamiento oficial el próximo martes 18 de junio en Orlando, Florida, evento al que aspira que asistan 22 mil personas. “La Florida es un estado importantísimo para nosotros y por eso el Presidente Trump escogió este estado para anunciar su campaña a la reelección. Deseamos que Florida deje de ser un “estado bisagra” y se convierta en un estado firme, republicano, con Trump como Texas, por ejemplo.”

Con respecto a la estrategia para “ganar” el voto de origen hispano, Parscale explicó que en los 17 estados claves para ganar la reelección el voto hispano que apoya a Trump ha crecido considerablemente y en consecuencia “tenemos una gran coalición preparada para llegar al voto latino, en inglés y en español, que incluyen TV, radio, medios digitales, y que es parte de una estrategia que no teníamos en el 2016. Nuestra intención el lanzar la coalición latina también en Florida”.

Con respecto a las noticias falsas o Fake News, de inmensa repercusión en campañas políticas en el mundo, Parscale aseguró que lo único que puede hacer para tratar de controlarlas es tener una estrategia “ tenemos que continuar construyendo nuestra infraestructura y hacer todo lo que podamos para comunicarnos directamente con el votante ” al tiempo que prometió que , por su parte, la campaña 2020 será de altura “yo trato a todos con respeto, no tiene por qué ser una campaña sucia”.

 

También le puede interesar

Florida Central dispone de un nuevo código de área

Entró en vigencia en Miami-Dade toque de queda juvenil

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

Relacionados