Deportes, Florida

¡Participa! Caminata global de mentoría de Vital Voices será en Miami Beach

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Vital Voices Global Partnerships representada en Miami por WE Evolution, invita a participar en la Caminata Global de Mentoría Vital Voices de este año, que se llevará a cabo el domingo 8 de marzo de 8:30 am a 12:30 pm, en el Faena Hotel Miami Beach. […]

Por Allan Brito
¡Participa! Caminata global de mentoría de Vital Voices será en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Vital Voices Global Partnerships representada en Miami por WE Evolution, invita a participar en la Caminata Global de Mentoría Vital Voices de este año, que se llevará a cabo el domingo 8 de marzo de 8:30 am a 12:30 pm, en el Faena Hotel Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Además se tendrá como invitada de honor a la reconocida empresaria Geraldine Laybourne, fundadora de Global Mentoring Walk.

En estas caminatas que organiza Vital Voices a nivel mundial en 62 países de manera simultánea con 15,000 mujeres, se dan cita mentores y aprendices por igual para poner en practica la tutoría e inspirar a las mujeres que participan como aprendices a desvelar su verdadera voz para empoderarlas y encaminarlas a lograr el éxito.

La organización Vital Voices invita a todos los mentores empresariales y de vida a donar su tiempo y energía para invertir en la próxima generación de mujeres líderes.

Aun está abierto el registro para las aprendices, mujeres entre 18 y 35 años que quieran participar y tener esta extraordinaria experiencia de mentoría y asesoría para que logren alcanzar sus metas personales y profesionales.

La ayuda financiera está disponible para aprendices elegibles a solicitud. Los estudiantes pueden asistir gratis. “Esta es una oportunidad para construir conexiones de por vida.”, comentó Maria Garbiela Hoch, fundadora y CEO de WE Evolution.

Entre otras actividades previstas para esta jornada del día mundial de la mujer está un retiro exclusivo con la exitosa empresaria Geraldine Laybourne, las interesadas pueden ponerse en contacto Maria Gabriela Hoch por el correo electrónico: [email protected].

También puedes leer:

Bomberos de Miami-Dade realizaron simulacro de desastre en aeropuerto internacional de Miami

Aumentó a 8.000 dólares recompensa por información del bebé Andrew Caballeiro

Alcalde de Miami nombra a Carlos Curbelo asesor de su gestión municipal

Relacionados