Destacado, Florida

Partidarios de Trump en Miami-Dade se reúnen cerca de restaurante cubano en Westchester

Los partidarios de Trump en Miami-Dade se reúnen cerca de un  restaurante cubano en Westchester. Redacción Miami Diario Para las familias cubanoamericanas que viven en Westchester y Tamiami, La Carreta, en el suroeste del condado de Miami-Dade, es el lugar para ir a comer comida típica de la Isla. Ahora  ese lugar se convirtió  en […]

Por Allan Brito
Partidarios de Trump en Miami-Dade se reúnen cerca de restaurante cubano en Westchester
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los partidarios de Trump en Miami-Dade se reúnen cerca de un  restaurante cubano en Westchester.

Redacción Miami Diario

Para las familias cubanoamericanas que viven en Westchester y Tamiami, La Carreta, en el suroeste del condado de Miami-Dade, es el lugar para ir a comer comida típica de la Isla. Ahora  ese lugar se convirtió  en el sitio de reunión de los partidarios de Trump en Miami-Dade, reportó Local 10.

Es tan popular como el restaurante Versailles para las familias del barrio de La Pequeña Habana de Miami.

Durante años, la concurrida “Ventanita” y su café cubano ha sido el lugar ideal para iniciar conversaciones con extraños sobre política. Es por eso que los empleados del restaurante no se sorprendieron al saber que los partidarios del presidente Donald Trump comenzaban a reunirse allí el jueves.

Barbara Balmaseda dijo que estaba contenta de que Trump ganara el voto popular de Florida y sus 29 votos electorales.

La ansiedad estaba aumentando dos días después del día de las elecciones y dijo que no estaba contenta con lo que estaba sucediendo en todo el país.

“Creo que muchos estados necesitan actualizar la forma en que cuentan sus boletas”, dijo Balmaseda, quien hizo campaña con los latinos por Trump. “La forma en que cuentan las boletas ha sido un poco sospechosa”.

Igualmente piensan otros partidarios de Donald Trump, por ese motivo decidieron reunirse para protestar pacíficamente en el sur de Florida.

También le puede interesar:

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados