Destacado, Farándula, Virales

Pasa dos años diseñando un videojuego para proponerle matrimonio a su novia (Video)

Un desarrollador decidió poner su creatividad en uso y pasó dos años diseñando un videojuego con el simple propósito de a través de éste, proponerle matrimonio a su novia. Por redacción MiamiDiario Los protagonistas son efectivamente la pareja y el video trata del chico diciéndole a la chica el propósito del videojuego, culminando con la […]

Por Allan Brito
Pasa dos años diseñando un videojuego para proponerle matrimonio a su novia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un desarrollador decidió poner su creatividad en uso y pasó dos años diseñando un videojuego con el simple propósito de a través de éste, proponerle matrimonio a su novia.

Por redacción MiamiDiario

Los protagonistas son efectivamente la pareja y el video trata del chico diciéndole a la chica el propósito del videojuego, culminando con la pedida de mano, recoge el sitio El Imparcial.

Un video compartido en YouTube acompaña la historia, revelando la reacción de la novia, que acepta la propuesta de matrimonio.

Según la red Reddit, donde se dio a conocer esta travesía, el videojuego existe, se llama NENA, fue puesto en venta en la tienda online de Stream y las ganancias que genere serán destinadas a pagar la boda.

También puedes leer:

¡A través de criptomonedas! Ley Antibloqueo de dictadura chavista negociará con delincuencia organizada internacional

Marlins muestran un futuro prometedor tras campaña 2020

¡In fraganti! Captan a Jennifer López quitándose toda la ropa (+Fotos)

Relacionados