Florida

Pasajera de Orlando bajó sus pantalones en pleno vuelo de Frontier Airlines

Amenazó con orinar en medio del pasillo.

Por Adayris Castillo
Pasajera de Orlando bajó sus pantalones en pleno vuelo de Frontier Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas personas que viajan en avión, suelen enfrentar una serie de circunstancias durante un vuelo que a veces se tornan incontrolables. Muchos deben lidiar con ronquidos, compañeros de asiento molestos y en ocasiones con pasajeros que toman decisiones insólitas y de mal gusto.

Recientemente, una usuaria de la red social Facebook, difundió un video de una mujer que se desnudó a bordo de un avión de Frontier Airlines. La pasajera tomó la decisión de bajarse los pantalones y amenazar con orinar en el centro del pasillo.

De acuerdo con la denuncia hecha por Julie Voshell Hartman, ella y su esposo tomaron un vuelo desde Orlando a Filadelfia. En medio del proceso de aterrizaje, una pasajera se levantó de su asiento para ir al baño, sin embargo la azafata le dijo que no podía usarlo en ese momento.

Leer más: Abuelo de Florida atacó a su esposa con paquete de galletas Oreo

Seguidamente, la profesional a bordo le pidió amablemente que esperara y que tomara asiento. No obstante, la mujer se molestó y decidió bajarse el pantalón para orinar a la vista de todos.

“Ella decidió hacerlo justo delante de dos niños. Literalmente tenía un asiento en primera fila para el espectáculo”, escribió Voshell en la publicación.

Con el trasero en el aire

Voshell tomó su celular para grabar todo el dramático escenario. En las imágenes, la pasajera primero se disculpó por lo que haría y luego procedió a quitarse la ropa.

La mujer quien no ha sido identificada, se puso en cuclillas y quedó con el trasero expuesto delante de las personas y los niños que estaban a bordo.

En medio del arrebato, varios le gritaron con disgusto y desagrado sobre lo que estaba haciendo. Aunque solo tenía la intención de amenazar a los asistentes de vuelo, gritó que no le importaba nada y que solo tenía que usar el baño porque necesitaba orinar.

Luego de algunos gritos, se levantó y subió su pantalón para retirarse.

Voshell Hartman agregó en la publicación que la mujer la amenazó en varias oportunidades luego de decirle que tomara asiento. Pero el intercambio de palabras no quedó registrado en el video.

¿Pasajera arrestada?

Asimismo, Voshell escribió que solo esperaba que la mujer fuese arrestada y le prohibieran volar de nuevo debido a su mala decisión.

Añadió que cuando desembarcaron del avión, había varios oficiales de seguridad de Filadelfia por todas partes.

Se desconoce si la mujer enfrentará algún cargo por este hecho. Frontier Airlines tampoco ha hecho comentarios sobre lo sucedido.

Relacionados