Un conductor de Lyft fue atacado mientras conducía después de que un pasajero se molestó por un objeto que fungía como un separador de plástico instalada entre ellos para evitar la propagación de COVID-19, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.
Por Redacción MiamiDiario
El video de la Oficina del Sheriff muestra a Travis S. Smith, de 36 años, atacando al conductor mientras el auto estaba en movimiento.
El hecho ocurrió en la intersección de Belle Terre Parkway y Royal Palm Parkway la madrugada del domingo justo después de la medianoche, durante la presencia de un amigo de Smith y el hijo de 7 años de su amigo.
“Esta era una situación muy peligrosa no solo para las personas dentro del vehículo sino también para los otros automovilistas en la carretera”, dijo el alguacil Rick Staly.
En el video, se podía escuchar al niño llorar después de que Travis colocó al conductor en una llave de cabeza y el automóvil seguía en movimiento.
Las autoridades indicaron que que el conductor de Lyft sufrió heridas leves en el incidente y que se le generó un hematoma en el costado de la frente.
Smith enfrenta cargos de agresión y abuso infantil, por poner en peligro la vida del niño de 7 años durante el ataque mientras el automóvil estaba en movimiento.
Finalmente Smith fue transportado al Centro de Detención de Reclusos de Perry Hall y liberado después de pagar una fianza.
Con información de Click Orlando