Destacado, Virales

Pasajero se pone toda su ropa para evitar pagar exceso de equipaje

Con el fin de evitar pagar exceso de equipaje, un pasajero se puso toda la ropa que llevaba en la maleta. El curioso incidente se registró el pasado jueves. Se trata de un viajero que se disponía a viajar hacia Bogotá. Lo cierto es que hay personas que odian pagar el exceso de equipaje en […]

Por Allan Brito
Pasajero se pone toda su ropa para evitar pagar exceso de equipaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar pagar exceso de equipaje, un pasajero se puso toda la ropa que llevaba en la maleta.

El curioso incidente se registró el pasado jueves. Se trata de un viajero que se disponía a viajar hacia Bogotá.

Lo cierto es que hay personas que odian pagar el exceso de equipaje en un aeropuerto, pero el caso de este viajero sobrepasó todo lo antes visto en un aeropuerto.

¿Cómo evitó pagar el exceso de equipaje en un aeropuerto un hombre colombiano?

Esta rara situación se dio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un pasajero colombiano planeaba abordar un avión en un vuelo de regreso a su país de origen.

La extraña situación se dio cuando le quisieron cobrar un extra por exceso de equipaje, por lo que el hombre se negó y decidió que no daría un sólo dólar más por lo que llevaba, reportó LaNoticia.

Para no pagar más dinero por el equipaje que llevaba encima, el hombre decidió colocarse el excedente de ropa sobre su cuerpo, por lo que el acto resultó en una escena bizarra y de inmediato se hizo viral.

Ante la mirada asombrada de todos los clientes, el hombre abrió la maleta y comenzó a ponerse toda la ropa que pudo encima para no pagar un extra.

La persona que grabó el curioso momento recalcó que esta situación es más normal de lo que se pudiera pensar, ya que en un aeropuerto suele verse de todo.

Finalmente, el hombre detalló que el pasajero colombiano tenía una maleta de 12 kilos, pero el límite permitido es de sólo 10, así que tuvo que llevar varias prendas encima para aligerar el peso excedente.

Pero más tarde, el mismo Sir Chandler explicó que esta práctica es algo sumamente común en los aeropuertos, pues es un truco que un montón de viajeros utilizan para no pagar exceso de equipaje, sobre todo con las aerolíneas de bajo costo.

 

 

 

Relacionados