Destacado, Florida

Pasajero tuvo que ser amarrado a su asiento tras intentar abusar de asistentes de vuelo

Un pasajero fue arrestado y amarrado a su asiento después de que un vuelo de Frontier Airlines de Filadelfia a Miami se tornó violento. Maxwell Berry, de 22 años, de Norwalk, Ohio, fueacusado de agredir a un asistente de vuelo masculino y tocar inapropiadamente a dos asistentes de vuelo en el vuelo del 31 de […]

Por Allan Brito
Pasajero tuvo que ser amarrado a su asiento tras intentar abusar de asistentes de vuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pasajero fue arrestado y amarrado a su asiento después de que un vuelo de Frontier Airlines de Filadelfia a Miami se tornó violento.

Maxwell Berry, de 22 años, de Norwalk, Ohio, fueacusado de agredir a un asistente de vuelo masculino y tocar inapropiadamente a dos asistentes de vuelo en el vuelo del 31 de julio.

El informe policial afirma que Berry tomó dos bebidas durante el vuelo y pidió otra bebida. Luego Berry rozó una taza vacía contra la parte trasera de un asistente de vuelo y derramó su nueva bebida en su camisa, fue al baño y salió sin camisa, según el informe. Un asistente de vuelo lo ayudó a sacar otra camisa de su equipaje de mano. Después de caminar durante 15 minutos, según el informe, Berry tocó el pecho de las azafatas. Contó DailyBeast.

Posteriormente, le dio un puñetazo en la cara a un asistente de vuelo que había sido llamado para vigilarlo.

 

El pasajero Alfredo Rivera sacó su teléfono celular y capturó el altercado.

“Estaba empezando a ponerse agresivo y básicamente atacó al asistente de vuelo”, dijo Rivera.

Fue amarrado con cinta adhesiva al asiento hasta que el vuelo aterrizó y la policía lo esposó. Berry fue acusado de tres cargos de agresión y llevado a la cárcel del condado de Miami-Dade – TGK Correctional Center.

Frontier Airlines emitió la siguiente declaración:

“Durante un vuelo de Filadelfia a Miami el 31 de julio, un pasajero hizo contacto físico inapropiado con un asistente de vuelo y, posteriormente, agredió físicamente a otro asistente de vuelo. Como resultado, el pasajero tuvo que estar inmovilizado hasta el vuelo aterrizó en Miami y llegó la policía. Los asistentes de vuelo, según se requiera en tales circunstancias, serán relevados de volar hasta que se complete la investigación de los hechos “.

Relacionados