Destacado, Florida

Pasajeros de Cruceros Silversea con COVID-19 esperaron por alojamiento en hoteles

Varios pasajeros de Cruceros Silversea con COVID positivo esperaron  horas para ser alojados en hoteles. Docenas de casos de COVID en un crucero que atracó en el sur de Florida provocaron una confusión generalizada entre los pasajeros que se vieron obligados a esperar horas para ser alojados en hoteles locales. Los pasajeros a bordo de […]

Por Allan Brito
Pasajeros de Cruceros Silversea con COVID-19 esperaron por alojamiento en hoteles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios pasajeros de Cruceros Silversea con COVID positivo esperaron  horas para ser alojados en hoteles. Docenas de casos de COVID en un crucero que atracó en el sur de Florida provocaron una confusión generalizada entre los pasajeros que se vieron obligados a esperar horas para ser alojados en hoteles locales.

Los pasajeros a bordo de un barco de Silversea Cruises llegaron a Port Everglades el lunes por la mañana después de pasar casi dos semanas en el mar.

Varios de los pasajeros que contrajeron el virus durante sus vacaciones hablaron con 7News sobre lo que describieron como una situación confusa.

Tina McKeown dijo que está esperando dar negativo en la prueba para poder volar de regreso a Canadá. “Se supone que todos nos vamos a hacer pruebas de COVID. No podemos volar hasta que obtengamos una prueba negativa ”, dijo.

La línea de cruceros les dijo a muchos de los pasajeros internacionales que serían trasladados en autobús a un hotel en el condado de Miami-Dade, se les realizaría una prueba de COVID y, después de eso, se organizarían los vuelos a casa.

Cuando los 28 pasajeros arribaron al Provident Doral del Blue Miami, algunos tenían habitaciones, pero otros no.

Edwin, que voló desde Inglaterra para abordar el crucero, fue uno de los desafortunados.

“No estamos en la lista. No tenemos una habitación aquí “, dijo.

“Se suponía que debía haber un representante aquí para ayudarnos a conseguir cosas como medicamentos y para organizar nuestros vuelos de regreso a casa una vez que dimos negativo”, dijo McKeown. “El hotel también tiene overbooking”.

Dentro del Provident, los pasajeros esperaban respuestas y acomodaciones, pero a medida que pasaba el tiempo, iban perdiendo la paciencia.

“Nadie, no puedes encontrar a nadie. Llamamos a tantos números y nadie [ha respondido] ”, dijo la pasajera canadiense Marlene Crooks.

Horas más tarde, dijo McKeown, un proveedor de la línea de cruceros los reservó en otro autobús que los llevó al Sheraton Suites en Plantation, donde finalmente se les proporcionó una habitación.

Los pasajeros dijeron que esperan que su saga de un día termine pronto con una prueba negativa y un viaje de regreso a sus países de origen.

Un representante de Silversea Cruises no respondió de inmediato a la solicitud de 7News de comentar sobre la confusión del hotel y lo que sigue para los pasajeros.

“Nunca tomaré otro crucero con ellos”, dijo un pasajero.

Relacionados