Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

Pasajeros de Spirit Airlines tienen tres varados en Fort Lauderdale

Desde hace tres días los pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines sufren un calvario, en el aeropuerto de Fort Lauderdale. La empresa ha cancelado la mayoría de los vuelos, a diferentes destinos tanto nacional como internacional, lo que ha ocasionado un caos en el terminal aéreo. Los pasajeros indicaron que los problemas empezaron, cuando la […]

Por Allan Brito
Pasajeros de Spirit Airlines tienen tres varados en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace tres días los pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines sufren un calvario, en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

La empresa ha cancelado la mayoría de los vuelos, a diferentes destinos tanto nacional como internacional, lo que ha ocasionado un caos en el terminal aéreo.

Los pasajeros indicaron que los problemas empezaron, cuando la compañía sin razón alguna hizo los llamados de cancelación.

“Primero lo retrasaron una hora, luego lo retrasaron una segunda hora, y luego nos cancelaron, y fue una carrera loca. Era como si todos corrieran a las taquillas ”, dijo Bill Chambers  quien debía tomar un vuelo en la mañana hacía Filadelfia.

Pasajeros  desesperados han tomado decisiones

En vista que la aerolínea Spirit, no ha  dado una respuesta sobre la reanudación de los vuelos muchas personas han optado buscar otras alternativas, para llegar a su destino.

“Obtienes lo que pagas”, dijo Jim Harris, y agregó que estaba considerando tomar un autobús de regreso a casa.

Mientras, que otros averiguan en otras aerolíneas, pero  los costos son superiores al que pagaron por su pasaje en Spirit.

“El problema es que comprar boletos en el último minuto no es fácil y son muy caros, como tres veces más caros que hace una semana”, dijo Sandra  Yepes, quien compró un boleto hacía Denver.

Spirit se pronunció

La  aerolínea  ofreció un comunicado, en el que  expresó el por qué se ha habido un retraso en la salida de los aviones, desde el aeropuerto de Fort Lauderdale.

“Necesitábamos hacer cancelaciones proactivas de algunos vuelos en toda la red, pero la mayoría de los vuelos todavía están programados según lo planeado”, dijo Erik Hofmeyer, director de comunicaciones de Spirit Airlines en un comunicado.

Hofmeyer relató que en las próximas horas se podría normalizar la situación y  las rutas se cumplirían a cabalidad y que los pasajeros lleguen a su destino.

Relacionados