Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Pasajeros de un vuelo que salía del Aeropuerto de Miami fueron expulsados

Un nuevo incidente con pasajeros rebeldes tuvo lugar este viernes, en el  Aeropuerto de Miami. Los  dos ciudadano que estaban en un vuelo  que cubrirían la ruta, Miami-Houston se negaron a utilizar tapabocas, por más que el personal de cabina, les exigiera, que   tenían que llevar las mascarillas puestas. Avión fue llevado a la puerta […]

Por Allan Brito
Pasajeros de un vuelo que salía  del Aeropuerto de Miami fueron expulsados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo incidente con pasajeros rebeldes tuvo lugar este viernes, en el  Aeropuerto de Miami.

Los  dos ciudadano que estaban en un vuelo  que cubrirían la ruta, Miami-Houston se negaron a utilizar tapabocas, por más que el personal de cabina, les exigiera, que   tenían que llevar las mascarillas puestas.

Avión fue llevado a la puerta de embarque

Al ver la situación el piloto que ya se  encontraba llevando el avión hacía la pista de salida, tuvo que devolverse a la puerta de embarque.

Al llegar al sitio, los pasajeros fueron expulsados de la aeronave, por funcionario policiales del terminal aéreo y de la compañía.

“El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó a la puerta de embarque para desembarcar a dos clientes que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Aerolínea agradeció al personal por manejar la situación con los pasajeros

Los directivos de American Airlines agradecieron a la tripulación del vuelo, por mantener la calma y así poder manejar la situación  tensa que duró pocos minutos.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias”.

El mes pasado la compañía también tuvo que afrontar otra situación similar, pero en el terminal de Fort Lauderlade. En donde unos pasajeros tampoco querían acatar la orden de usar mascarillas.

Se espera que en las próximas horas la compañía American Airlines, emita un comunicado dando más información sobre el incidente y si se acusarán a los pasajeros por alterar el orden.

Las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos, han sido muy estrictas con el uso de las mascarillas, en los aviones, debido a la nueva variante delta, que está siendo más letal.

 

 

Relacionados