Destacado, Florida

Pascuas 2022: Conoce los horarios de fin de semana de Walmart y Costco

El fin de semana de Pascuas 2022 ha comenzado y millones de familias alrededor del país se preparan para las conmemoraciones. Es por eso que conocer los horarios de tiendas como Walmart y Costco puede ayudar a resolver una emergencia y evitar sorpresas, reportó La Opinión. Olvidar algo o dejar alguna compra de último minuto […]

Por Allan Brito
Pascuas 2022: Conoce los horarios de fin de semana de Walmart y Costco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana de Pascuas 2022 ha comenzado y millones de familias alrededor del país se preparan para las conmemoraciones.

Es por eso que conocer los horarios de tiendas como Walmart y Costco puede ayudar a resolver una emergencia y evitar sorpresas, reportó La Opinión.

Olvidar algo o dejar alguna compra de último minuto es casi una tradición de las festividades, incluida el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo, y la Pascuas no es la excepción.

Aunque no se trata de una fecha festiva oficial en los Estados Unidos, millones de familias se preparan para el Domingo de Pascua, en medio de la peor inflación en los últimos 40 años.

Estos son los horarios de Walmart y Costco para la Pascuas 2022

Primero las malas noticias. Si usted es un fan de Costco tendrá que buscar una opción, pues el Domingo de Pascua, todas sus tiendas estarán cerradas.

Costco también confirmó esta semana el fin de los horarios especiales para adultos mayores y personal considerado de primera línea en la atención de covid-19.

Ahora las buenas noticias. El gigante minorista Walmart confirmó que este domingo abrirá todas las tiendas alrededor del país en su horario habitual de 7:00 am a 11:00 pm.

Esto es un gran alivio si se tiene que realizar una compra de última hora. La recomendación es que antes de salir a visitar el Walmart más cercano a su domicilio, confirme el horario de su tienda local.

Relacionados