Cultura

Paseo Wynwood recibe al público con la obra Rojo

El 15 de junio abrió al público la sala teatral Paseo Wynwood, este es un espacio que espera mostrar a los ciudadanos de Miami los mejores espectáculos sobre las tablas. Paseo Wynwood estrenó su sala de 100 butacas, con el espectáculo ganador de “Tony” como la mejor obra teatral Rojo de John Logan. Esta producción […]

Por Allan Brito
Paseo Wynwood recibe al público con la obra Rojo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 15 de junio abrió al público la sala teatral Paseo Wynwood, este es un espacio que espera mostrar a los ciudadanos de Miami los mejores espectáculos sobre las tablas.

Paseo Wynwood estrenó su sala de 100 butacas, con el espectáculo ganador de “Tony” como la mejor obra teatral Rojo de John Logan.

Esta producción cuenta con la magistral actuación de Orlando Urdaneta como el atormentado pintor expresionismo Mark Rothko, acompañado por el talentoso joven venezolano Anthony Lorusso, quien realiza el personaje de Ken, el aprendiz de Rothko.

https://www.instagram.com/p/Bj7WIIOB7zv/?taken-by=paseowynwood

Rojo expone la vida del pintor Mark Rothko, unn genio enfadado, brillante, de fuertes opiniones y conversación didáctica. Características que utilizó el autor Logan, para contar el proceso de creación artística y el propósito del trabajo de Rothko.

Dirigida por Cesar Sierra y producida por Miguel Ferro y Gustavo Gómez, es considerada una obra para toda la familia que invita a la reflexión sobre el mundo del arte.

Con información de nota de prensa

Relacionados