USA

Paso a paso: ¿Cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart?

Los interesados pueden solicitar a través de su web

Por Angel David Quintero
Paso a paso: ¿Cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walmart es una cadena de supermercados conocida mundialmente por sus precios accesibles. Y ahora, sus compradores habituales, podrán solicitar una tarjeta de crédito para disfrutar de promociones únicas.

Para solicitar la tarjeta de crédito, se debe ingresar a la página web de Walmart. Seguidamente, hay que buscar el apartado de  la tarjeta de crédito Capital One Walmart Rewards y presionar en “Aplicar ahora”.

Posteriormente, la página le pedirá su correo electrónico y le dará acceso a un formulario con información personal que debe rellenar.

El proceso es similar al de adquirir una tarjeta de crédito en cualquier entidad bancaria

Walmart evaluará el historial crediticio de los solicitantes para determinar si son elegibles. Los clientes pueden ser rechazados si su historial crediticio no es el adecuado. Lo que significa que aquellos que han tenido tarjetas de crédito anteriores y las han manejado correctamente, sin retrasarse en los pagos, tendrán mayores posibilidades de ser aceptados.

Además de la solicitud en línea, los clientes pueden aplicar en persona en cualquier sucursal local. En dichos casos, un asesor evaluará el caso del solicitante para determinar si es elegible o no.

La tarjeta de crédito estará respaldada financieramente por Capital One. Y debido a la alianza de Walmart con MasterCard, la tarjeta es compatible con cualquier establecimiento de MasterCard

La tarjeta puede usarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard

Otros beneficios

La tarjeta de crédito ofrecerá una serie de reembolsos en efectivo que van desde el 5% por compras en tiendas que dispongan de Walmart Pay o en Walmart.com, incluyendo pickup y delivery;  2% por compras en tiendas Walmart, gasolineras y restaurantes durante un viaje y 1% por compras en cualquier lugar donde acepten membresía MasterCard.

Por otro lado, los beneficiarios podrán acumular recompensas en cada compra. Estas recompensas pueden canjearse por productos, tarjetas de regalo o beneficios en compra de boletos aéreos y hoteles durante un viaje.

Relacionados