Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Paso de tormenta tropical ha generado retrasos en el Aeropuerto de Miami

El paso de la tormenta tropical Agatha no solamente ha ocasionado que los habitantes de varios condados de Florida tomen sus previsiones, sino además que ha ocasionado que hayan retrasos en el Aeropuerto de Miami. Como lo informó este viernes la periodista, Saira Anwer, del portal Local10. El paso de del fenómeno natural ha obligado […]

Por Allan Brito
Paso de tormenta tropical ha generado retrasos en el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paso de la tormenta tropical Agatha no solamente ha ocasionado que los habitantes de varios condados de Florida tomen sus previsiones, sino además que ha ocasionado que hayan retrasos en el Aeropuerto de Miami. Como lo informó este viernes la periodista, Saira Anwer, del portal Local10.

El paso de del fenómeno natural ha obligado a las aerolíneas este viernes a cancelar la salida de 40 vuelos a distintos destinos tanto de EE.UU, como fuera del país.

Además, que ha generado que pasajeros  tengan pernoctar en hoteles o incluso en los pasillos del Aeropuerto de Miami.

Pasajeros  esperan una  respuesta de las aerolíneas

Una pasajera que se encontraba en el terminal aéreo indicó que pasó  el jueves todo el día en el terminal aéreo, porque su vuelo fue pospuesto en varias ocasiones.

“Se suponía que saldría a las 1:50 pm, luego lo cambiaron a las 5:15. No subimos al avión hasta después de las 6. El avión despegó a las 8. Llegamos aquí a las 10:30, y todavía estoy esperando en el aeropuerto hasta ahora”, indicó la dama en medio de su desesperación.

https://twitter.com/bulletin_ex/status/1532688432249577472?s=20&t=DIitLU7U678nFeOUhQnwIA

El jueves el Aeropuerto de Miami tuvo  la mayor cantidad de vuelos cancelados, en el años 2022.

Datos suministrados por los trabajadores del terminal aéreo indicaron que 245  conexiones se retrasaron y 143 se cancelaron.

Situación en el Aeropuerto de Miami podría mejorar el domingo

El panorama en el principal terminal aéreo de Florida no es muy alentador, para el fin de semana, indicaron los trabajadores.

Se pronostica que la tormenta tropical se intensifique entre los días viernes y sábado, lo que podría generar más cancelaciones y retrasos.

Para el día domingo la situación podría mejorar lo que podría agilizar las operaciones, en el terminal aéreo.

Piden a los pasajeros que en caso de tener algún inconveniente, comunicarse con su aerolínea, para así tener una mejor información.

 

Relacionados