Florida

Pastamore: genuina comida italiana que está cambiando la vida de Doral

Platos saludables con el verdadero sabor de Italia a precios menores a $10, convierten a este restaurante en uno de los preferidos por los residentes, personas que trabajan en la zona y visitantes   Por Adriel Reyes Gonzalez Desde 2007, esta familia que vivía en Venezuela, de ascendencia italiana, con muchos años de experiencia en cocina […]

Por Allan Brito
Pastamore: genuina comida italiana que está cambiando la vida de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Platos saludables con el verdadero sabor de Italia a precios menores a $10, convierten a este restaurante en uno de los preferidos por los residentes, personas que trabajan en la zona y visitantes  

Por Adriel Reyes Gonzalez

Desde 2007, esta familia que vivía en Venezuela, de ascendencia italiana, con muchos años de experiencia en cocina mediterránea, decidió perseguir su sueño de abrir un restaurante haciendo hincapié en sus antecedentes.

Comenzaron con su primera ubicación en La Lago, Maracaibo, con la visión de ser un restaurante que al entrar, los clientes podían oler auténtica comida italiana y dejar el inolvidable sabor de las apreciadas recetas familiares.

 Y tuvieron tanto éxito que crecieron y se expandieron allá y  ahora continuaron con su exitoso proyecto pero esta vez en Estados Unidos y es así como nació Pastamore.

“Pastamore tiene un concepto diferente: queremos ser una solución para las personas que salen a almorzar y tienen poco tiempo, o las madres que salen con sus hijos de los colegios o el deporte” – dijo Andrea Pastore, dueño y fundador del negocio.

“Lo que nos hace únicos es el sabor de nuestras pastas, lo rápido que podemos preparar los platos, la cantidad de excelente comida y lo otro es que todas las opciones de nuestro menú están por debajo de los $10 dólares”, agregó.

Pastamore está localizada en la ciudad de Doral, rodeada de hoteles y negocios, a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a menos de una milla de las principales autopistas del sur de la Florida.

Según Nayreth Ramirez, esposa de Andrea y socia fundadora “una vez que prueban la calidad de los platos de Pastamore las personas se quedan con nosotros. Tenemos precios increíbles y una calidad inigualable”.

Para agilizar el tiempo de compra Pastamore tiene una aplicación y recibe cientos de órdenes online cada día.

No somos una cadena de comida rápida en la que la gente se gasta mucho dinero y no se alimenta adecuadamente. Mi prioridad es ofrecer un alimento saludable y de primera y además de eso a un precio justo”, recalcó Andrea Pastore.

Debido al éxito que están teniendo Pastamore planea expandirse a otras áreas del sur de la Florida y también convertirse en una franquicia.

Relacionados