Farándula

Pastor evangélico que ayudaba a pacientes con depresión se suicida en EEUU

A los 30 años de edad, Jarrid Wilson, sacerdote de la iglesia evangélica estadounidense Harvest Christian Fellowship, se quitó la vida, según informó el pastor principal de la congregación, Greg Laurie, difundió RT Por Redacción Miami Diario Wilson, quien se destacaba por ser “vibrante” y “positivo”, luchaba periódicamente contra la depresión y se dedicaba a ayudar a […]

Por Allan Brito
Pastor evangélico que ayudaba a pacientes con depresión se suicida en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A los 30 años de edad, Jarrid Wilson, sacerdote de la iglesia evangélica estadounidense Harvest Christian Fellowship, se quitó la vida, según informó el pastor principal de la congregación, Greg Laurie, difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Wilson, quien se destacaba por ser “vibrante” y “positivo”, luchaba periódicamente contra la depresión y se dedicaba a ayudar a personas que sufrían de esa misma dolencia mental. Por ello, fundó la organización sin fines de lucro Anthem of Hope (‘Himno de la Esperanza’).

Laurie escribió: “A veces, la gente pueden pensar que como pastores o líderes espirituales estamos de alguna manera por encima del dolor y las luchas de la gente común. Somos los que se supone que tenemos todas las respuestas. Pero no. Al final del día, los pastores son solo personas”.

Harvest Christian Fellowship fue fundada por Laurie en 1973. Desde entonces, el número de sus miembros superó los 15.000, ganando así el derecho a ser llamada ‘megaiglesia’, como suelen calificarse las congregaciones evangélicas con asistencias de más de 2.000 personas. Opera principalmente en el sur de California y en Hawaii.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Inmigrantes extranjeros han hecho crecer a la población del sur de la Florida

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

 

Relacionados