Cultura

Pastor Troy desata controversia en Twitter por comentarios homofóbicos contra Lil Nas X

El Pastor Troy se convirtió en un tema de controversia en Twitter el miércoles  después de que algunos comentarios aparentemente homofóbicos que hizo sobre Lil Nas X se hicieran virales. Por Redacción Miami Diario Junto a una foto del artista de 20 años, que asistió a la 62ª edición de los premios Grammy con un […]

Por Allan Brito
Pastor Troy desata controversia  en Twitter por comentarios homofóbicos contra Lil Nas X
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Pastor Troy se convirtió en un tema de controversia en Twitter el miércoles  después de que algunos comentarios aparentemente homofóbicos que hizo sobre Lil Nas X se hicieran virales.

Por Redacción Miami Diario

Junto a una foto del artista de 20 años, que asistió a la 62ª edición de los premios Grammy con un disfraz de vaquero rosa, el rapero de D.S.G.B. condenó el conjunto y acusó a los hombres gays de tener una “agenda”, al tiempo que recordó un reciente viaje a Applebee’s con su hijo adolescente.

“Bueno, supongo que no ganaré un GRAMMY… si esto es lo que tengo que llevar”, escribió en el pie de foto. “¡¡A ellos les encanta ponerle esta mierda a nuestros hijos!! El otro día @applebees tenía a unos punks besándose y riéndose comiendo palitos de mozzarella. La primera cosa que mi hijo de 14 años dijo fue, ‘F**** Applebee’s’ y me trajo alegría al corazón!! Él lo ve… su agenda para quitarle la masculinidad a los hombres, especialmente a los negros.

“Algunos pueden decir, ‘¡Él está haciendo dinero!’ Rupaul también lo hace, pero no voy a golpear su CD!!! La integridad no tiene precio. Será mejor que abran el tercer ojo y dejen que sus hijos sepan lo que es real… o se les irá el culo por el camino de la ciudad vieja.”

https://www.instagram.com/p/B759M19Ff0G/?utm_source=ig_embed

Twitter explotó con reacciones a la retórica anti-gay del Pastor Troy. Algunos le recordaron al veterano rapero que nunca ganará un Grammy, mientras que otros expresaron su disgusto por la disposición del Pastor Troy a alentar el “discurso de odio” de su hijo.

Fuente: Hiphop DX

También te puede interesar:

Maduro anunció una orden de captura contra grupo liderado por Guaidó por ‘conspiración terrorista’

Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV

Relacionados