Deportes, Destacado

Pat Riley le pide a Spoelstra saber como utilizar a Bam Adebayo

Este jueves se realizó la confencia final luego del fin de temporada para los Heat de Miami, Su presidente Pat Riley fue el encargado de dar la cara por el equipo y realizó algunas declaraciones importantes. Lo principal es que espera que todos los componentes del Heat descansen, ya que ha sido una temporada realmente […]

Por Allan Brito
Pat Riley le pide a Spoelstra saber como utilizar a Bam Adebayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se realizó la confencia final luego del fin de temporada para los Heat de Miami, Su presidente Pat Riley fue el encargado de dar la cara por el equipo y realizó algunas declaraciones importantes.

Lo principal es que espera que todos los componentes del Heat descansen, ya que ha sido una temporada realmente agotadora para todos, lo segundo fue un dardo directo a su entrenador Erik Spoelstra, a quien le pidió saber utilizar a una de las nuevas y mejores piezas del equipo, Bam Adebayo.

“Hemos estado en esto por un tiempo, así que a donde nos dirigimos primero es al descanso”, dijo Riley, el presidente del Heat, el jueves en su discurso anual sobre el estado del equipo que tradicionalmente llega poco después de que termina la temporada. “Nuestros jugadores, nuestro personal, la gente que ha estado aquí todos los días, todos los días, están mentalmente más agotados que físicamente. Y creo que sólo necesitan descansar un par de semanas, un mes”, publicó ESPN.

“Que tengan un buen verano”, dijo Riley. “Habrá muchas noticias en el camino, pero nuevamente, sólo un último mensaje para nuestros fanáticos ya todos: Volveremos”.

Las opiniones no se hicieron esperar, como la del portal especializado All u can Heat, que mencionó lo siguiente: “Spo podría haber intentado poner a Bam en una posición para ser un anotador, en lugar de un facilitador, todo se reduce a que Bam sea lo suficientemente fiel en su juego como para tomar el tiro o hacer una jugada por sí mismo.”

 

Relacionados