Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Patinadora busca a conductor que la atropelló en Dania Beach

Una patinadora  nunca pensó que su rutina diaria se convertiría en una pesadilla, luego que un conductor imprudente casi le quita la vida, como se lo relató  Brittney Capodilupo a la periodista Jessica  Holly de la cadena WSNV. Capodilupo estaba  patinando  en el área de Dania Beach Boulevard en Hollywood y se dio a la […]

Por Allan Brito
Patinadora  busca a conductor que la atropelló en Dania Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una patinadora  nunca pensó que su rutina diaria se convertiría en una pesadilla, luego que un conductor imprudente casi le quita la vida, como se lo relató  Brittney Capodilupo a la periodista Jessica  Holly de la cadena WSNV.

Capodilupo estaba  patinando  en el área de Dania Beach Boulevard en Hollywood y se dio a la fuga.

“Estaba en estado de shock. No crees que te van a pasar esas cosas”, dijo  la patinadora Capodilupo quien se encuentra hospitalizada en un hospital de Miami.

Patinadora fue sorprendida  por la parte trasera

Capodilupo, indicó que estaba haciendo su rutina y en eso fue sorprendida, por el vehículo por la parte trasera.

“Cuando estaba en el suelo, comencé a gritarle y gritarle que se detuviera, a gritarle a las personas que estaban a su lado que se detuvieran y tomaran una foto de su matrícula”, indicó la dama de 34 años.

Indicó que en un momento perdió el conocimiento, pero cuando estaba en el pavimento fue que reaccionó.

“Primero, estaba confundida  pensando que no había forma de que eso simplemente sucediera, y luego lentamente comencé a darme cuenta de que me atropelló un automóvil”, dijo Capodilupo.

Esposo de la victima comenzó persecución

Una persona que se encontraba en el  Dania Beach Boulevard en Hollywood auxilio a Capodilupo e inmediatamente le tomó foto a la placa del automóvil y se la envío al esposo de la víctima Gunnar Magliocca, quien inició una persecución.

“Pudimos averiguar de dónde venía y cuándo iba a ser devuelto. Era propiedad de una empresa de alquiler de coches. Fui al día siguiente y, efectivamente, el auto se detuvo”, dijo Magliocca.

La patinadora fue examinada y se espera que  a mas tardar el sábado ya sea dada de alta. Mientras que su abogado pidió a la policía sigue en la búsqueda del conductor.

“Insto a los testigos a ayudar a participar con la policía para proporcionar la información que conocen para ayudar a la policía a realizar un arresto en esta horrible situación”, dijo el abogado Marty Ged.

Relacionados