Florida

Pati’ya diseño venezolano para disfrutar del mar en Miami

Desde 2011 una venezolana emprendedora, Verónica  Tovar, comenzó a recorrer la ruta del diseño ¿el objetivo de sus creaciones? Suministrar a las mujeres  las más apropiadas piezas para disfrutar de la playa, el sol y el mar, con comodidad, belleza y sencillez, surge Pati’ya Swimwear Por Redacción Miami Diario “Siempre quise que el nombre de […]

Por Allan Brito
Pati’ya diseño venezolano para disfrutar del mar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde 2011 una venezolana emprendedora, Verónica  Tovar, comenzó a recorrer la ruta del diseño ¿el objetivo de sus creaciones? Suministrar a las mujeres  las más apropiadas piezas para disfrutar de la playa, el sol y el mar, con comodidad, belleza y sencillez, surge Pati’ya Swimwear

Por Redacción Miami Diario

“Siempre quise que el nombre de mi marca de trajes de mano fuera una fruta me parece algo tan fresco como el aire del mar así que no dude en ponerle Pati’ya que combina la fruta con el juego de palabras PARA TI YA, como los venezolanos saben los zulianos cortamos las palabras así que mejor manera de llevar la esencia del lugar donde nació la marca a todo el mundo“, afirmó Verónica Tovar, cuando fue consultada respecto al origen de  la identificación de su marca.

Lea también: Miami Diario patrocina el Miami Fashion Week 2018

 

Pati’ya Swimwear  tiene presencia actualmente en EEUU, Panamá, México y República Dominicana, enumeró Tovar.

Lo mas satisfactorio de tu trabajo es “ver las sonrisas de las mujeres cuando se miden un traje de baño, cuando nos envían una foto de sus vacaciones mientras lo usaban y decir gracias me encantó, saber que fuimos parte de esos lindos recuerdos no tiene precio”.

Adelantó que su próxima colección será sorpresiva y atractiva tanto para hombres como para mujeres “por primera vez tendremos los mismos print para short de caballero y trajes de baño de mujer para que puedan combinarse con sus parejas que tanto no los han pedido”.

https://www.instagram.com/p/BkkrlWtDvZ5/?hl=es-la&taken-by=patiyaswimwear

Al ser consultada sobre si sus  creaciones se adaptan a las exigencias del cliente,  respondió que “lo que nos caracteriza es que podemos hacer pedidos personalizados donde escuchamos al cliente totalmente y lo ayudamos adaptar la pieza de baño a su cuerpo”.

Artistas y personalidades como Yvanna montalvo, Catherina Valentino, Camila Canabal, Rocio Higuera, Samar Yorde entre muchas más, la apoyan exhibiendo sus modelos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar

Veppex rechazó propuesta del gobierno de España de impulsar un diálogo entre la oposición y el régimen venezolano

Precios de las viviendas en Miami-Dade suben más rápido que los salarios

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

 

 

Relacionados